Jump to content

Grilla de Canales DirecTV Venezuela - Mayo 2013


Mundial_RC

Mensajes anclados

  • 3 semanas después...

Que tal amigo, quería saber si conoces algo al respecto de si DirecTV agregara a su grilla de canales la señal de Tooncast  y como para cuando, ya que he estado esperando mucho tiempo para que agreguen este canal pero no pasa nada y los demás cable operadoras lo tienen en su grillas (Inter, Movistar)

 

Espero su respuesta Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal amigo, quería saber si conoces algo al respecto de si DirecTV agregara a su grilla de canales la señal de Tooncast y como para cuando, ya que he estado esperando mucho tiempo para que agreguen este canal pero no pasa nada y los demás cable operadoras lo tienen en su grillas (Inter, Movistar)

Espero su respuesta Saludos!


Aunque me de un poco de caspa decirlo, toca esperar hasta 2014...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Guilmon JT

Aunque me de un poco de caspa decirlo, toca esperar hasta 2014...

para que tooncast llegue el resto de este año tendria que ocurrir 3 opciones:

1) Volar HTV en favor de Tooncast

2) Volar Boomberang en favor de Tooncast

3) DirecTV tendria que volar un canal de Puerto Rico que ya ocupa espacio y poner Tooncast

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recien entro y solo puedo decir con respecto al tema Tooncast que habra que esperar tiempos mejores para el satelite, no tengo ninguna idea sobre futuro ingreso (Aclarar sobre Inter que solo esta en el satelital y algunas ciudades por cable digital)

 

PD: La unica novedad que se sabe es la de CNN Chile (707) que saldra reflejada en la grilla de Junio, no lo confirmo pero con toda seguridad ira al plan Oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para que tooncast llegue el resto de este año tendria que ocurrir 3 opciones:

1) Volar HTV en favor de Tooncast

2) Volar Boomberang en favor de Tooncast

3) DirecTV tendria que volar un canal de Puerto Rico que ya ocupa espacio y poner Tooncast

 

Porque tienen que sacar uno de esos canales para que pueda entrar tooncast?  Acaso ya no les queda nada de espacio en el satélite o Time Warner no les deja poner un canal más en su grilla

 

Tengo entendido que Movistar tiene 26 canales de Time Warner  (contando los HBO y los HD) esos son:

 

Cartoon Network, Boomerang, Tooncast, Infinito, Glitz*, HTV, TBS Very Funny, CNN en Español, CNN International, TruTV, Warner Channel, TNT, Space,  I-Sat, Cinemax HBO,  HBO Family,  HBO Plus,  MaxPrime, HBO 2, HBO Signature, Max, Warner Channel HD, TNT HD, Space HD, HBO HD

 

Y DirecTV tiene los mismos canales que Movistar menos Tooncast,  no entiendo que alguien me explique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque tienen que sacar uno de esos canales para que pueda entrar tooncast? Acaso ya no les queda nada de espacio en el satélite o Time Warner no les deja poner un canal más en su grilla

Tengo entendido que Movistar tiene 27 canales de Time Warner (contando los HBO y los HD) esos son:

Cartoon Network, Boomerang, Tooncast, Infinito, Glitz*, HTV, TBS Very Funny, CNN en Español, CNN International, TruTV, Warner Channel, TNT, Space, I-Sat, Cinemax HBO, HBO Family, HBO Plus, MaxPrime, HBO 2, HBO Signature, Max, Warner Channel HD, TNT HD, Space HD, HBO HD, Max HD

Y DirecTV tiene los mismos canales que Movistar menos Tooncast, no entiendo que alguien me explique


Creo que te referias a los canales de Turner, y el paquete HBO Max no es de Turner. Ademas, DTV tampoco tiene Max HD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que te referias a los canales de Turner, y el paquete HBO Max no es de Turner. Ademas, DTV tampoco tiene Max HD.

 

Turner es una empresa subsidiaria de Time Warner que controla la emisión de canales en Latinoamérica y otras partes del mundolos canales son de Time Warner, Turner solo controla su emisión (Corríjanme si no es correcto),  lo de Max HD me equivoque pensaba que estaba en la grilla de canalesentonces serian dos canales menos que tiene DTV 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y porqué!? Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

 

Me vengo enterando tambien, parece que compraron el canal y no se porque CONATEL lo saca...

http://www.lapatilla.com/site/2013/05/22/comunicado-del-canal-atel-television-sobre-decision-arbitraria-de-conatel/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.