Jump to content

Arcatel, Renatel y Aretel, tema sobre las asociaciones regionales de television.


(Invitado) Lutari Azul

Mensajes anclados

  • Administradores

A la otra trata de hacer un poco mas desarollado tus temas (y tus post tambien, porque sinceramente me empiezas a aburrir)

 

También evitate ponerle corchetes a los temas , ni que estuvieras ahora en cierto foro chileno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuera del poco o ningun contenido desarrollado en el primer mensaje, hago un resumen de lo que veo sobre las 3 asociaciones que agrupan a canales y medios regionales y locales chilenos:

 

Probablemente la ARCATEL es la que veo mas completa, ya que reune a los canales regionales que se encuentran en Señal Abierta, conformada por 18 canales.

- Antofagasta TV, Cuartavision, Canal Choapa de Illapel, Canal 2 VTV de San Felipe y Los Andes, Giro Visual de San Antonio, Canal 2 de San Antonio (Ah no, me fui a la chucha justo al final... :P), Telecanal de Santa Cruz, Canal 11 TVR de Curico, Telecanal de Talca, 5TV de Angol, TVU de Concepción, Tele Angol Canal 3, Pucon TV e I-Net TV Digital de la Region de Los Rios.

 

RENATEL es similar, pero se le asocian mas algunos canales locales.

 

ARETEL es mas local, ya que segun lo que investigo, solo agrupa canales de la region del Bio-Bio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.