Jump to content

For Man cambia su imagen


WalterC

Mensajes anclados

8660325001_b2024daaab_m.jpg
 
El primer canal con contenido gay, bisexual y transexual de la región estrena nueva imagen en pantalla con un nuevo look & feet, que en parte implicará la renovación de su logo, y nuevos estrenos.
 
Además de sus nuevos cuatro ciclos de estrenos, nuevos separadores con identificación cromática para cada uno de ellos, loguera dinámica en pantalla, y un rediseño de la programación. También renueva su web www.forman.tv con una nueva grilla de programación que facilitará la búsqueda de películas, videos y fotos. Habrá una sección para cada ciclo de estrenos que permitirá al usuario poder encontrar más fácil los contenidos.
 
Desde su lanzamiento en 2008 en América Latina, incluyendo Brasil, FOR MAN presenta una propuesta nueva, diferente y osada al universo del entretenimiento para adultos. Es el primer canal con contenido gay, bisexual y transexual en la región. Su programación 24 horas cuenta con más de 16 estrenos mensuales, inéditos y exclusivos. El canal abre un nuevo abanico de opciones para quienes eligen disfrutar de su sexualidad sin prejuicios ni ataduras.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 17
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

(Invitado) Guilmon JT

Aca en Chile no hay nada sobre este canal, nunca lo eh visto.

estuvo en directv hasta el 2008 (antes se llamaba G men), cero que aqui a los homosexuales no les da una alternativa en cuanto a la programacion premium

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estuvo en directv hasta el 2008 (antes se llamaba G men), cero que aqui a los homosexuales no les da una alternativa en cuanto a la programacion premium

Ahh no sabia, bueno es que en esa época no sabia mucho sobre canales, pero gracias por la info-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

El 2012,vi en un folleto publicitario de Claro TV que llega con la cuenta,una publicidad que anunciaba el estreno del servicio VOD para adultos.

Entre todos los logotipos de los canales para adultos que pude reconocer (el del Playboy TV,Venus,XTSY y otras rarezas),estaba el logotipo de éste canal (me llamó la atención justamente porque anteriormente leí información de este canal en la Wikipedia y que nadie haya hecho polémica por su inclusión en mi país).

Actualmente,no conozco otro operador chileno ofrezca este canal en su servicio VOD,aunque desconozco si lo incluyeron por pifie o porque realmente lo incluyen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me interesaria saber que """""""""""""""""rarezas"""""""""""""""" son a la que te refieres

Hola Tuput

Discúlpa si me referí así a los canales para adultos,pero dichos son para mi,rarezas (aunque lo mencioné así también para darle un sentido cómico).

Bien,pude reconocer los canales Playboy TV,Venus,XTSY,For Man y otros que no me acuerdo.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tuput

Discúlpa si me referí así a los canales para adultos,pero dichos son para mi,rarezas (aunque lo mencioné así también para darle un sentido cómico).

Bien,pude reconocer los canales Playboy TV,Venus,XTSY,For Man y otros que no me acuerdo.

Saludos

Si también Private, Penthouse,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola _SeWa_

 

Hoy Martes el canal Ingresa a Telsur.

 

Primer operador de cable que incluye ese canal en Chile (Claro Chile versión HFC lo incluye como un servicio de VOD,no como canal de pago),no se le vaya a venir el CNTV,la SUBTEL,la UDI,la Cámara de Diputados,el Senado e instuciones religiosas encima de los pobres compadres de GTD/Telefónica del Sur,miren que por lo que leí en la misma Wikipedia decía que en Venezuela el Gobierno obligó a los operadores que ofrecían dicho canal a retirarlo (nota curiosa:Venus y Playboy TV siguen ahí).

No es por ofender a los homosexuales (mis repetos hacia ellos), pero ya me imagino a GTD/Telefónica del Sur recibiendo premios y alavanzas de parte del Frente de Liberación Homosexual por "la valentía" (admirable en todo caso,sabiendo todo lo que se le puede venir encima) de incluir ese canal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola _SeWa_

 

 

Primer operador de cable que incluye ese canal en Chile (Claro Chile versión HFC lo incluye como un servicio de VOD,no como canal de pago),no se le vaya a venir el CNTV,la SUBTEL,la UDI,la Cámara de Diputados,el Senado e instuciones religiosas encima de los pobres compadres de GTD/Telefónica del Sur,miren que sé que en Venezuela el gobierno obligó a los operadores que ofrecían dicho canal a retirarlo (nota curiosa:Venus y Playboy TV siguen ahí).

No es por ofender a los homosexuales (mis repetos hacia ellos), pero ya me imagino a GTD/Telefónica del Sur recibiendo premios y alavanzas de parte del Frente de Liberación Homosexual por "la valentía" (admirable en todo caso,sabiendo todo lo que se le puede venir encima) de incluir ese canal.

 

Saludos

 

 Disculpa men retiro lo dicho me equivoque de post, me referia a que el canal Funbox entro a Telsur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.