Jump to content

Guia de Canales Claro Chile - Abril 2013


Ricks

Mensajes anclados

Hola de nuevo alpiste51

 

hola

según la operadora y el técnico es para todos  y va ser por preferencia  después sera por sectores

 

¿Como es eso de "por sectores" y "por preferencia"? ¿Qué significa eso? Al menos,aquí no han llamado para programar visitas de técnicos para cambiar los decodificadores (poseemos tres) ni han llegado avisos ni nada de parte Claro.

 

No es que no te crea,pero me gustaría que colocaras mayor información sobre dichos planes y descartar que sean rumores,pero ya que te lo mencionaron en la misma Claro,debe ser verdad.No creo que esta empresa se quede observando cómo VTR y Movistar,se reparten tranquilamente la torta de clientes de TV pagada y que haya instalado "por las puras" cableado HFC,que no debe ser muy barato que digamos.

 

Ojalá añadan Vh1,MTV Hits,Vh1 Classics y activaran el Muchmusic,TruTV,Ect TV y Discovery Science para todos,hacen falta.Aunque a lo mejor,quien sabe...

 

Saludos

 

P.D 1:Ojalá que por tener el Plan Sport,seamos "preferencia" :lol:

P.D 2:No ha habido mayores cambios en HFC en su versión SD hasta ahora,la única novedad de Claro TV ha sido el ordenamiento de canales en el servicio DTH.

P.D 3:¿Será lobby de parte del CDF a Claro para promover su CDF HD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

Creo que sería mejor que en los planes "HD" habilitaran todos, ya que en movistar y VTR he visto que en sus planes con HD incluyen todos los HD y no hacen paquetización con estos canales (como el Plan Basico HD) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola d.farfan!

 

Creo que sería mejor que en los planes "HD" habilitaran todos, ya que en movistar y VTR he visto que en sus planes con HD incluyen todos los HD y no hacen paquetización con estos canales (como el Plan Basico HD) :P

 

También estoy de acuerdo con eso,aunque Claro no es el único con esa curiosa política (TuVes HD ofrece un paquete similar,aunque con menos canales HD que Claro HFC).

 

Aunque la única cosa que estoy de acuerdo es que dejen "premium" a Bang TV HD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

esa información me la dijo el técnico que iba a ser  por sector  y el cambio me lo dijo por preferencia fue cuando llamo la operadora para avisar del cambios del decodificador y moden.

Puede ser que en el sector que estoy yo claro quiere arremeter fuerte por que esta ofreciendo ofertas si contratas los servicios.

 

Pd:  los tecnicos que vinieron, volvieron a repetir lo mismo que me dijo el anterior que van a ir liberando de a poco los canales hd a todos sus planes ya que entran entregando solo 11 por el plan sport.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alpiste51

 

Hola a todos

esa información me la dijo el técnico que iba a ser  por sector  y el cambio me lo dijo por preferencia fue cuando llamo la operadora para avisar del cambios del decodificador y moden.

Puede ser que en el sector que estoy yo claro quiere arremeter fuerte por que esta ofreciendo ofertas si contratas los servicios.

 

Pd:  los tecnicos que vinieron, volvieron a repetir lo mismo que me dijo el anterior que van a ir liberando de a poco los canales hd a todos sus planes ya que entran entregando solo 11 por el plan sport.   

 

Ojalá que también se acuerden de los clientes que poseen sólo TV por cable con ellos,ya que es fome que sólo se acuerden de los que poseen el "Triple Pack" o Internet con ellos.

 

Y como dijo alguna vez un compañero,si Claro realmente quiere competir,debería añadir al plan básico algunos "canales avanzados" absurdos como los canales que acompañan al plan "Entretenido HD",el Discovery Science y algunos canales del plan "Claro Sport" (podrían añadir el Fox Sports Premium junto al CDF Premium y ofrecerlo al mismo precio actual del Plan Sport ($6000),serían la sensación del siglo y el dolor de cabeza de los otros operadores,nadie ha hecho eso).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala que se acuerden de todos sus clientes.

Ademas creo yo si uno contrata un plan sport es injusto que te vendan foxsport premiun aparte. Ademas a los  que tienen dicho canal le agregan fox sport 2 entonces por que pagamos por un plan sport  y otro premiun "cdo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alpiste51

 

Ojala que se acuerden de todos sus clientes.

Ademas creo yo si uno contrata un plan sport es injusto que te vendan foxsport premiun aparte. Ademas a los  que tienen dicho canal le agregan fox sport 2 entonces por que pagamos por un plan sport  y otro premiun "cdo"

 

El que te vendan el Fox Sports con CDF Premium al mismo precio que tienen el actual plan "Claro Sports" sería genial,ya que es lo que hace la mayoría de la gente (contrata el CDF junto al Fox Sports,obviamente para ver a su equipo en la Copa Libertadores),pero lo del CDO es más complejo,ya que éste canal no es muy demandado en comparación con otros paquetes premium.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.