Jump to content

Guia de Canales Claro Chile - Abril 2013


Ricks

Mensajes anclados

Hola d.farfan!

 

Por ahí tuve el HBO HD activado... La calidad audio/video era dolby digital según mi tv, aunque de por sí se veía mejor que los demás HD que vienen en el plan entretenido (por lo que he visto, porque según yo el ESPN3 HD es el que mejor se ve).

Lo único que me molesta del dcx700 es que el volumen del deco es "estándar" (al subirle el volumen al deco no pasa nada) para todos los canales y unos se oyen bajos y otros muy altos, pero como su control es universal, le subo a la tele desde el control del deco xD

Saludos.

 

Primero,gracias por el comentario sobre el HBO HD,admito que es mi sueño poder ver ese canal (más que el CDF HD o el Fox Sport HD,me conformo con sus versiones SD).Me imagino cómo debería verse "Game Of Thrones" en un led de 32",creo que eso es para ponerse a llorar de lo bien que se debe ver.

 

Sobre el volumen,hay una opción en los decodificadores Motorola para tener un buen volumen.Presionas el botón Menú,vas Preferencias,luego Opciones de Audio y finalmente Audio avanzado.

 

En esa pantalla,en la sección Compresión,seleccionas Alto,y tendrás tu decodificador a todo volumen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

hola.
alguin me podría ayudar con el deco dx700 hd
ya que vinieron los de claro en el día de ayer y me cambiaron mi deco antiguo por el hd por plan esport sin solicitar nada.
hay canales que no tienen audio y no se me ven dos de los de deporte que antes tenía, llame a los de claro vinieron hoy y quedó todo igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alpiste51

 

hola.
alguin me podría ayudar con el deco dx700 hd
ya que vinieron los de claro en el día de ayer y me cambiaron mi deco antiguo por el hd por plan esport sin solicitar nada.
hay canales que no tienen audio y no se me ven dos de los de deporte que antes tenía, llame a los de claro vinieron hoy y quedó todo igual

 

Aclaranos una duda ¿Cómo contrataste el plan Sport? Nosotros,en mi caso, lo contratamos por teléfono y jamás nos han cambiado los decodificadores,se demoraron eso sí en activar dicho plan (lo activaron un poco antes de un partido de la Universidad de Chile),pero lo tenemos sin problemas.

Ahora por lo de los canales que no se te ven y que algunos no tengan audio,creo que deberías llamar (y con todo derecho) a Claro,para que te cambien el decodificador o que te lo revisen.Ten un poco de paciencia con esto,ya que son un poco leeentos en llegar y puede llegar a desesperar un poco

 

Te recuerdo los canales que deben verse al contratar dicho plan:TyC Sports,CDF Premium,Teletrack,ESPN 3 (desconozco si pasó al plan Entretenido,pero lo incluyo igual aquí),Fox Sports 3 y Gol TV y los canales adicionales que se activan al poseer un decodificador HD son:HTV,MuchMusic,TruTV y Ect TV.

 

Si contratas el Fox Sports Premium,tendrás como canal adicional el Fox Sports 2.

 

P.D:Si me vienen a cambiar el Motorola DCT 700 por un Motorola DCX 700 yo les aviso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola muy e llamado del mismo día que lo cambiaron el deco quedo sín problemas cuando estuvo el técnico después de unos 15 minutos se reinicio el deco y empezó el problema y vinieron ekilibrar día de ayer tipo 5 delante tarde y pidieron señal cambiaron unos valores y listo el técnico dijo k se iva actualizar en transcurso de la tarde el deco y volvió a pasar lo mismo..
los canales que no se ven cdf premium y básico justo los k me interesan .
y sobre tú pregunta tengo el plan sport del segundo semestre del 2011 y me llamaron de claro para avisar que era un cambio de tecnología por equipos más modernos . a y me cambiaron hasta el módem..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alpiste51

hola muy e llamado del mismo día que lo cambiaron el deco quedo sín problemas cuando estuvo el técnico después de unos 15 minutos se reinicio el deco y empezó el problema y vinieron ekilibrar día de ayer tipo 5 delante tarde y pidieron señal cambiaron unos valores y listo el técnico dijo k se iva actualizar en transcurso de la tarde el deco y volvió a pasar lo mismo..
los canales que no se ven cdf premium y básico justo los k me interesan .
y sobre tú pregunta tengo el plan sport del segundo semestre del 2011 y me llamaron de claro para avisar que era un cambio de tecnología por equipos más modernos . a y me cambiaron hasta el módem..


Ah con razón,tienes Internet con Claro,yo pensaba que sólo tenías el cable solamente.

Desafortunadamente,la solución debe dártela Claro ya que ellos son los que actualizan los decodificadores para que puedas ver el CDF.

En todo caso,ve el estado del cable coaxial y de los terminales de dicho cable y trata de llamar al servicio técnico cuanto antes,recuerda que el CDF no es muy barato que digamos,para que lo pagues sin recibir su servicio.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola  de nuevo muy, hoy de tanto llamar a claro para que me dieran la solución de mi problema y mas encima que me perdi el partido a los de claro les dije que iba a retirar todos los servicios por la falla producida y mas encima por el cambio de equipos que yo no e solicitado me dieron una solución para el día lunes a primera hora que venia un técnico y por recompesacion y no retirar los servicios me daban fox sport premiun  por 2  meses gratis si queria continuar con el servicio de dicho canal con 50 % de descuento por 6 meses y ademas me daban por 2 o 3 no recuerdo bien la señal  moviecity eso en lo que es tv y otros veneficios que es internet.

yo creo  que es por el tiempo que soy cliente de telefonia y internet dieron esa solución que es de cundo tenian wi/max de telmex ya que de cable es del 2011... 

pd: vamos a ver que tal maravilla que me dijo la operadora se cumpla cualquier cosa  que suceda les cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alpiste51

hola de nuevo muy, hoy de tanto llamar a claro para que me dieran la solución de mi problema y mas encima que me perdi el partido a los de claro les dije que iba a retirar todos los servicios por la falla producida y mas encima por el cambio de equipos que yo no e solicitado me dieron una solución para el día lunes a primera hora que venia un técnico y por recompesacion y no retirar los servicios me daban fox sport premiun por 2 meses gratis si queria continuar con el servicio de dicho canal con 50 % de descuento por 6 meses y ademas me daban por 2 o 3 no recuerdo bien la señal moviecity eso en lo que es tv y otros veneficios que es internet.
yo creo que es por el tiempo que soy cliente de telefonia y internet dieron esa solución que es de cundo tenian wi/max de telmex ya que de cable es del 2011...
pd: vamos a ver que tal maravilla que me dijo la operadora se cumpla cualquier cosa que suceda les cuento.

Muy bien hecho lo que hiciste,en todo caso,estos compadres de Claro están cambiando todos los decodificadores normales por los HD que te instalaron y pareciese que están partiendo por sus clientes "Triple pack" y clientes nuevos.Al parecer,están tratando de masificar bastante su servicio HD para poder quitarle un pedazo de la torta que actualmente comparten tranquilamente VTR y Movistar,aunque aún le falta bastante camino por recorrer,principalmente en atención al cliente y calidad de servicio.Suena curioso esto,pero parece que,justamente,tu caso es uno de los tantos que aparecen en las noticias ("nadie pidió este servicio y me lo instalaron igual"),pero,por lo menos te lo vinieron a instalar,aunque con fallas eso sí.

Al final ¿Pediste que te colocaran de nuevo los decodificadores SD o te van a reparar/cambiar los decodificadores HD?

Saludos

P.D:algo está pasando con el HBO en Claro,desde hoy que está presentando fallas de transmisión,si a alguien le pasó lo mismo,coloquenlo aquí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola  de nuevo muy, hoy de tanto llamar a claro para que me dieran la solución de mi problema y mas encima que me perdi el partido a los de claro les dije que iba a retirar todos los servicios por la falla producida y mas encima por el cambio de equipos que yo no e solicitado me dieron una solución para el día lunes a primera hora que venia un técnico y por recompesacion y no retirar los servicios me daban fox sport premiun  por 2  meses gratis si queria continuar con el servicio de dicho canal con 50 % de descuento por 6 meses y ademas me daban por 2 o 3 no recuerdo bien la señal  moviecity eso en lo que es tv y otros veneficios que es internet.

yo creo  que es por el tiempo que soy cliente de telefonia y internet dieron esa solución que es de cundo tenian wi/max de telmex ya que de cable es del 2011... 

pd: vamos a ver que tal maravilla que me dijo la operadora se cumpla cualquier cosa  que suceda les cuento.

 

Hola alpiste51, un consejo, cuando te digan que te darán tantos meses un canal dile que te asegure que así será. A mi me ofrecieron 2 meses gratis de pach HBO y pack Moviecity y despues haciendo otra consulta a los días después, me entero que solo me los dejaron 1 mes, o sea por teléfono te ofrecen el mundo entero y al sistema te agregan la mitad del mundo...

 

así que ojo y atento con lo que te ofrecen.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola muf y guidouc 

 

Sobre la primera hora en que venia el técnico fue un fracaso llamaron que venia a las 12 no paso nada aparecieron eso como las 3  de la tarde. el problema era el decodificador HABÍA SIDO ADULTERADO  CAMBIARON LOS CÓDIGOS QUE TRAEN POR UNO VIEJO POR EL NUEVO. Y TE ENTREGAN EL VIEJO POR NUEVO cuando se actualizaba el deco y cargaba  se salían esos canales por que no estaban habilitados en tal deco. Asi que ojo si les llegan a cambiar su decodificador que venga en caja y que el técnico lo tiene que activar de su hogar. ya que a mi los cambiaron y se retiro el técnico anterior.

 

Y sobre lo ofrecido quedo todo como lo dijo la operadora, YA QUE AL MOMENTO DE ACTIVAR AVISARON, QUEDANDO  TODO REGISTRADO EN LA ORDEN DE TRABAJO QUE ENTREGAN LOS TÉCNICOS. Ahora me quedaron todos los canales por el momento. y pobre del técnico anterior por que pidieron la hoja de orden de trabajo anterior.

 

PD.: ademas los técnicos me dicen que en poco tiempo mas todos los canales hd van hacer liberados   a todos los planes y que se venían nuevos canales.  ya que quieren ser los primeros en tv paga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

 

 

Hola alpiste51, un consejo, cuando te digan que te darán tantos meses un canal dile que te asegure que así será. A mi me ofrecieron 2 meses gratis de pach HBO y pack Moviecity y despues haciendo otra consulta a los días después, me entero que solo me los dejaron 1 mes, o sea por teléfono te ofrecen el mundo entero y al sistema te agregan la mitad del mundo...

 

así que ojo y atento con lo que te ofrecen.

 

saludos

 

 

Problemas con HBO? Nada desde HFC Entretenido HD (que vale añadir que viene con ESPN3 SD)...

Saludos

 

 

hola muf y guidouc 

 

Sobre la primera hora en que venia el técnico fue un fracaso llamaron que venia a las 12 no paso nada aparecieron eso como las 3  de la tarde. el problema era el decodificador HABÍA SIDO ADULTERADO  CAMBIARON LOS CÓDIGOS QUE TRAEN POR UNO VIEJO POR EL NUEVO. Y TE ENTREGAN EL VIEJO POR NUEVO cuando se actualizaba el deco y cargaba  se salían esos canales por que no estaban habilitados en tal deco. Asi que ojo si les llegan a cambiar su decodificador que venga en caja y que el técnico lo tiene que activar de su hogar. ya que a mi los cambiaron y se retiro el técnico anterior.

 

Y sobre lo ofrecido quedo todo como lo dijo la operadora, YA QUE AL MOMENTO DE ACTIVAR AVISARON, QUEDANDO  TODO REGISTRADO EN LA ORDEN DE TRABAJO QUE ENTREGAN LOS TÉCNICOS. Ahora me quedaron todos los canales por el momento. y pobre del técnico anterior por que pidieron la hoja de orden de trabajo anterior.

 

PD.: ademas los técnicos me dicen que en poco tiempo mas todos los canales hd van hacer liberados   a todos los planes y que se venían nuevos canales.  ya que quieren ser los primeros en tv paga

 

@d.farfan!:Gracias por el aviso,parece que fué sólo por ayer,ahora está normal y como corresponde,parece que las "tormentas solares" estuvieron haciendo sus maldades con HBO,pero ya pasó.

 

@alpiste51:Eso que te mencionen una hora y aparezcan en otra es un clásico (cuando lo contratamos aparecieron como a las 5 o 6 de la tarde,en todo caso,nos atendieron bastante bien los compadres),un poco enredado el problema,pero quedó claro que el problema era el decodificador.Voy a tener presente,si es que nos cambien el decodificador,que éste venga con caja y que me los activen desde mi casa,ya que también poseo el plan Claro Sport.

 

Cuando mencionaste "todos los planes" ¿Te refieres tambien a los clientes antiguos que sólo tienen TV por cable con ellos? Mira que si los compadres de Claro vienen acá,se van a asustar con el módem que poseo (un Motorola propiedad de VTR,sí poseo Internet con VTR jeje) y nos dejen los humildes DCT 700 que tenemos.

 

@guidouc:ese es otro clásico,te ofrecen el mundo (y creo que hasta el Universo :lol: ) entero para que no te cambies (o reclames en el SERNAC o SUBTEL) y ,al final, no pasa nada.

 

Parece que se pusieron las pilas estos compadres de Claro.

Saludos

 

P.D:Pobre técnico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

 

 

 

 

 

 

 

@d.farfan!:Gracias por el aviso,parece que fué sólo por ayer,ahora está normal y como corresponde,parece que las "tormentas solares" estuvieron haciendo sus maldades con HBO,pero ya pasó.

 

@alpiste51:Eso que te mencionen una hora y aparezcan en otra es un clásico (cuando lo contratamos aparecieron como a las 5 o 6 de la tarde,en todo caso,nos atendieron bastante bien los compadres),un poco enredado el problema,pero quedó claro que el problema era el decodificador.Voy a tener presente,si es que nos cambien el decodificador,que éste venga con caja y que me los activen desde mi casa,ya que también poseo el plan Claro Sport.

 

Cuando mencionaste "todos los planes" ¿Te refieres tambien a los clientes antiguos que sólo tienen TV por cable con ellos? Mira que si los compadres de Claro vienen acá,se van a asustar con el módem que poseo (un Motorola propiedad de VTR,sí poseo Internet con VTR jeje) y nos dejen los humildes DCT 700 que tenemos.

 

@guidouc:ese es otro clásico,te ofrecen el mundo (y creo que hasta el Universo :lol: ) entero para que no te cambies (o reclames en el SERNAC o SUBTEL) y ,al final, no pasa nada.

 

Parece que se pusieron las pilas estos compadres de Claro.

Saludos

 

P.D:Pobre técnico

hola

según la operadora y el técnico es para todos  y va ser por preferencia  después sera por sectores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.