Jump to content

Grillas de Canales Inter Venezuela - Marzo 2013


Mundial_RC

Mensajes anclados

excelente  grilla de canales , te felicito . muy buen diseño , 

 

Muchas gracias :), por cierto, para confirmar como siempre, se sabe de alguna novedad por Inter Satelital, todo sigue igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno una cosa que se me paso , pero creo que lo dije algunos meses atrás es que inter satelital no tiene el canal la tele. 

 

y en otro tema que no tiene que ver con esto directamente es que yo creo que tuveshd se va a lanzar en los próximos meses en el ecuador , e visto que han subido los canales nacionales de dicho país al satélite 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola buenas a todos

 

nueva novedad en inter satelital 

 

ingreso promar tv y espn3 

 

y la grilla de inter satelital queda de la siguiente manera 

 

telesur                  canal 4

 

promar tv              canal 9

 

fox                        canal 37

 

cinecanal              canal 49

 

espn                     canal 55

 

espn2                   canal 56

 

espn3                   canal 57

 

discovery turbo    canal 69

 

disney junior        canal 105

 

bling bling tv        canal 106

 

ritmoson latino     canal 108

 

vh1                      canal 109

 

los demás canales quedaron igual en sus diales 

 

bueno estas son las novedades del momento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas a todos
 
nueva novedad en inter satelital 
 
ingreso promar tv y espn3 
 
y la grilla de inter satelital queda de la siguiente manera 

 
[spoiler]
 
telesur                  canal 4
 
promar tv              canal 9
 
fox                        canal 37
 
cinecanal              canal 49
 
espn                     canal 55
 
espn2                   canal 56
 
espn3                   canal 57
 
discovery turbo    canal 69
 
disney junior        canal 105
 
bling bling tv        canal 106
 
ritmoson latino     canal 108
 
vh1                      canal 109
 
 
[/spoiler]
los demás canales quedaron igual en sus diales 
 
bueno estas son las novedades del momento

 
Excelente reporte, ya era hora de mover algunos canales para que fuera igual a la grilla de Cable, sorpresa un poco por Promar TV, canal regional centrooccidental, ya que varios de sus programas se pueden ver a nivel nacional por TVR, pero bien por ellos. Todo saldra reflejado en la grilla de Abril. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de promar tv yo creo que sorprendió a todos los que tienen inter satelital , es uno de los pocos canales regionales que ahora van a llegar a todas partes del país a través del satélite,

 

En inter satelital espn3 se ve con la mejor imagen y sonido que yo e visto en un canal sd ,ese canal se ve demasiado bien . provoca verlo todo el día de lo extraordinario  que se ve en la tv 

 

Yo que tengo directv y ver lo mal que se ve espn3 me da mucha molestia y tristesa en lo que a llegado esa empresa . y todavía se atreven a decir que son la mejor tecnología e imagen, jajajajajaja que no me hagan reir , 

 

estoy a punto de cambiarme a inter o  movistar , estoy al borde con directv 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de promar tv yo creo que sorprendió a todos los que tienen inter satelital , es uno de los pocos canales regionales que ahora van a llegar a todas partes del país a través del satélite,

En inter satelital espn3 se ve con la mejor imagen y sonido que yo e visto en un canal sd ,ese canal se ve demasiado bien . provoca verlo todo el día de lo extraordinario que se ve en la tv

Yo que tengo directv y ver lo mal que se ve espn3 me da mucha molestia y tristesa en lo que a llegado esa empresa . y todavía se atreven a decir que son la mejor tecnología e imagen, jajajajajaja que no me hagan reir ,

estoy a punto de cambiarme a inter o movistar , estoy al borde con directv


Pues pasate, estas en tu derecho, yo por ejemplo en el cableoperador que tengo se ven perfectos todos los canales, y eso que estoy con el cable basico. Y en DirecTV he visto que en pantallas grandes solo se ven decentes los HD, los demas se ven muy borrosos, eso con mi cable no ocurre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.