Jump to content

Feeds de Canales de Cable Latinoamérica - Marzo 2013


Ricks

Mensajes anclados

Los canales de Sony, AXN, A&E y algunos mas tienen un feed especial en DIRECTV, porque en las promos aparecen horarios de Venezuela y Argentina


Sony y AXN son los mismos de Venezuela. Los que tienen feed para DirecTV son A&E y History.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los canales de Sony, AXN, A&E y algunos mas tienen un feed especial en DIRECTV, porque en las promos aparecen horarios de Venezuela y Argentina

 
El de A&E posiblemente es un feed especial con los 3 husos horarios ya mencionados en post similares anteriores (Col/Ven/Arg), los Sony y AXN son el feed de Venezuela ya que se ve tambien en los otros cables venezolanos, solo que se le agregó la hora de Argentina y es el horario base ahora.

hola a todos 
 
espn2 cuenta con feed único , el feed venezolano  desaparecio  a mediados de enero

 
No, siguen siendo dos feeds, tenia ese comentario pendiente en algun lado, aunque en Venezuela ya no pasen los juegos de la Liga Española por ESPN2 sino por ESPN3, no pasaron por esa misma señal la Serie del Caribe y el torneo de tenis ATP de Acapulco, eventos que fueron transmitidos para la señal de Mexico

En lineas generales, sobre esta nueva edicion de los feeds mgl, además de todos los detalles que se comentan mas arriba, como te dijeron y añado tambien algo, en Televisa vas a tener que cambiar no solo lo de Telemundo sino un detalle minimo como Univision TDN y su logo, en los canales de ESPN se podria aplicar los nuevos logos que se usan solo para las señales Sur, en las señales norte de ESPN e ESPN3 y la señal de ESPN2 se mantendria el logo de siempre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en los canales de ESPN se podria aplicar los nuevos logos que se usan solo para las señales Sur, en las señales norte de ESPN e ESPN3 y la señal de ESPN2 se mantendria el logo de siempre.

 

Lo estoy tomando en cuenta, sin embargo voy a utilizar los logos nuevos de ESPN en todos los feeds en caso de que más adelante los paises de norteamérica y parte del caribe se sumen a esta nueva gráfica.

 

Los de Televisa en cambio no tengo mucha informacion sobre el logo de Univision TDN. y tenia esa duda sobre el logo de Telemundo ya que la pagina de Televisa Networks aun está el logo antiguo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo estoy tomando en cuenta, sin embargo voy a utilizar los logos nuevos de ESPN en todos los feeds en caso de que más adelante los paises de norteamérica y parte del caribe se sumen a esta nueva gráfica.
 
Los de Televisa en cambio no tengo mucha informacion sobre el logo de Univision TDN. y tenia esa duda sobre el logo de Telemundo ya que la pagina de Televisa Networks aun está el logo antiguo.

Esta bien, lo de ESPN lo puedo comprender, sobre el logo de Univision TDN, lo cambiaron por la modificacion de logo de Univision, es este: http://i.imgur.com/HZMJ96s.png y lo de Telemundo Internacional ya se comentaba desde hace rato en el foro, es mas, yo anuncie cuando cambiaron el logo en Latam. Saludos
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Editado todo pero voy a dejar algunas aclaraciones

 

- ESPN Brasil e ESPN Interational Brasil funcionan independientes de la señal latinoaméricana.

- Necesito más info sobre los feeds de Cinemax que verdaderamente es un dolor de cabeza buscarla :P

- Nicktoons solo opera en México pero no se sabe si proviene de EE.UU

- Tal como mencionan sobre A&E, Sony y AXN en DTV. posiblemente utilizen el feed de Venezuela o utilizan un feed especial para dicho operador.

- Por ahora dejo los logos nuevos de ESPN por el momento. por si el feed norte y caribe intentan cambiar logos.

- lo de NatGeo fue un error. olvide agregar a Uruguay pero ya lo puse

- De Pelicula Clasico prefiero mantenerlo como está por que nunca va a faltar diciendo no ese no corresponde y tal. aun no agrego Golden Premiere por que aun no se lanza. (o si se lanzó tendria que investigar donde cubre)

- lo de TruTV me base por el post anterior. Gracias JoseLuis por la corrección.

- Fox Sports 2 posiblemente se lanze en Chile pese que tambien tiene su espacio en Fox Sports Básico. pero posiblemente ira con el paquete de FS Premium.

 

Eso por el momento. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente Mgl como siempre. Con respecto a lo de Nicktoons, si es la señal de Latinoamérica la que se ve en México y que se lanzó recién, pero por el momento no se sabe cuando se lanza en los demás países, así que sería mejor no agregarlo para evitar confusiones. Por otro lado, me parece que Telehit también tiene un feed para Estados Unidos, ya que en la programación emiten algunos de los programas de Unicable, quizá lo podrías tomar en cuenta.

 

Nada más. Saludos!

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Necesito más info sobre los feeds de Cinemax que verdaderamente es un dolor de cabeza buscarla :P

De Pelicula Clasico prefiero mantenerlo como está por que nunca va a faltar diciendo no ese no corresponde y tal. aun no agrego Golden Premiere por que aun no se lanza. (o si se lanzó tendria que investigar donde cubre)

 

No existe ningún cableoperador fuera de México que tenga De Película Clásico. En cuanto a Cinemax, a mi me sale un feed con un solo horario en sus promos, en categoría 24H en vez de AM/PM. Además, no se especifica el país al que corresponde el horario. Al parecer, es un feed propio colombiano. Los demás paises continuan con el feed regular.

 

Espero que esto te ayude. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No existe ningún cableoperador fuera de México que tenga De Película Clásico. En cuanto a Cinemax, a mi me sale un feed con un solo horario en sus promos, en categoría 24H en vez de AM/PM. Además, no se especifica el país al que corresponde el horario. Al parecer, es un feed propio colombiano. Los demás paises continuan con el feed regular.

 

Espero que esto te ayude. ;)

 

Estimado. De Película Clásico sí fue lanzado oficialmente a toda Latinoamérica junto con Bandamax aunque no sé si está en algún cableoperador pequeño. En cuanto a Cinemax, ¿a qué hora comienza el "horario estelar" en tu país? ¿a las 21.00H o a las 22.00H? Si usa uno de los dos horarios como "horario estelar", entonces debe ser el feed Centro-Panregional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo aun sigo pensando que espn2 ahora tiene un solo feed  o el mexicano,   el torneo de tenis ATP de Acapulco no se vio en Venezuela osea la señal se quedaba en negro solo se escuchaba el audio , bueno eso fue lo que yo vi en inter satelital , ya que en eso días estaba  con mi padre , y eso es lo que el tiene 

 

yo creo que ese torneo lo transmitió fox2 para Sudamérica ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado. De Película Clásico sí fue lanzado oficialmente a toda Latinoamérica junto con Bandamax aunque no sé si está en algún cableoperador pequeño.

 

No quiero ser tan insistente pero, cuando pasó? Bandamax si esta en Latinoamerica, via CableHogar Chile y UNE TV Colombia, así como en Centroamérica. Pero, reitero, no existe un cableoperador fuera de México que tenga De Película Clásico. Además, si se lanzó "oficialmente", donde está la noticia que lo confirma? No quiero ser necio, pero es que eso no me cuadra :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo aun sigo pensando que espn2 ahora tiene un solo feed  o el mexicano,   el torneo de tenis ATP de Acapulco no se vio en Venezuela osea la señal se quedaba en negro solo se escuchaba el audio , bueno eso fue lo que yo vi en inter satelital , ya que en eso días estaba  con mi padre , y eso es lo que el tiene 

 

yo creo que ese torneo lo transmitió fox2 para Sudamérica ,

 

Aca en el Inter normal o de Cable, mientras pasaban el torneo para la señal de MX, en ESPN2 pasaban otros programas, eso si, sin la infobarra que le caracteriza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.