Jump to content

Nuevo logo en pantalla en los canales de ESPN - 1 de Marzo de 2013


humbertito

Mensajes anclados

Al principio a mi tampoco me gustaban, sobre todo porque son muy grandes, pero me fui acostumbrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Lutari Azul

Todavía son algo grandes, especialmente porque el logo de ESPN está muy chiquito dentro del cubo y podrían transparentar el logo todavía más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta, está bueno que le hayan sacado los bordes y la sombra. Me parece que el tamaño es adecuado, la caja roja le da más simpleza y órden, se ve mejor. ¿Se acuerdan de ésos logos que se publicaban en las guías donde uno era azul y el otro naranja?, son algo parecidos.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Lutari Azul

Hablando de los teletipos o infobarras de noticias, me he fijado que ESPN Sur usa una versión muy vieja, creo que sólo han usado la primera versión de todas que creo data del 2000. Mientras en ESPN Norte usan la más nueva que salió en 2006 cuando ESPN/US se volvió al HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejo una serie de capturas de almenos el unico canal (ademas de ESPN HD) que cambio logo aca en Venezuela, ESPN3

 
[spoiler]
geVlMOm.png
js3YYYH.png
MyvVtYG.png
vis0M4l.png
peyByBq.png
gSvnLSs.png
NNJVxIn.png
zlXmmfv.png
nMEQx4N.png
[/spoiler]

Tambien tengo grabado en video el EP que señalo Alejo, en estos dias subire una compilacion en YT de todo lo nuevo de ESPN3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

achicaron los logos en pantalla, el cambio de tamaño ocurrio ayer (segun matias)

el ''VIVO'' de sportcenter no le achicaron el tamaño, solamente lo corrieron un poco de lugar
capturas: sabado 9 de marzo de 2013 15.17 15.18
9DiQKnG.jpg
OVVAWjy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de los teletipos o infobarras de noticias, me he fijado que ESPN Sur usa una versión muy vieja, creo que sólo han usado la primera versión de todas que creo data del 2000. Mientras en ESPN Norte usan la más nueva que salió en 2006 cuando ESPN/US se volvió al HD.

 

La 'nueva' barra la he visto durante algunos partidos de tenis en ESPN, incluso subí uno o dos videos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

siendo el ultimo dia de 2013, voy revivir algunos post porque me quedaron imagenes de este año:

empiezo con algunas imagenes de espn: promo en pantalla, 2 espacios publicitarios (una con variante diferente que aparecio poco) y un id

capturas: viernes 26 de julio de 2013 16.46, martes 27 de agosto de 2013 19.51, 19.55, martes 30 de julio de 2013 22.49, 22.56

9cxWTzp.jpg

z8m2ot7.jpg

7qaLqOd.jpg

1q1bdVd.jpg

5lvUWav.jpg

UrQmoQf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.