Jump to content

Guía de Canales Movistar TV Digital | Chile | Marzo 2013


Teité

Mensajes anclados

  • Administradores

Hace mucho tiempo que en el foro no se sube una guía de MTD, así que me tome la molestia de realizar la guía que empezara a estar vigente a partir del día de mañana.

 

ibj99PlAsnMGvU.png

Novedades:

  • Sale MTV Hits (388), en su lugar entra Vh1 Mega Hits.
  • Se añaden Max Prime, HBO Signature, HBO Plus Oeste, Max Prime Oeste y Max al Plan Top, aun así el pack HBO-MAX se puede contratar de forma independiente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 14
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

  • Administradores

Una duda... El canal yups (300) está en preferido? Porque un amigo tiene movistar y ese canal le aparece bloqueado. Saludos.

Preferido, raro que no se le ve, pero dile que pruebe llamando al Call Center.

 

Igual no se pierde de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Tremenda sorpresita nos trajo Movistar versión chilena,HBO Max completo en el "Plan Top" y la llegada de Vh1 Megahits en reemplazo de MTV Hits.

Si hay algo que me llama la atención,es la escasa diferencia entre MTV Hits y Vh1 Megahits,yo vi por primera vez esos canales en la casa de un familiar que posee VTR y no pude encontrar ninguna,salvo el nombre :P.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola
¿Ustedes dicen que van a retirar Vh1 si llega Comedy Central como lo hizo DirecTV o va quedar como VTR?.VTR tiene ambos,claro que Comedy Central sólo está disponible en los que usan los decodificadores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

@LuisE983 Dale gracias a las leyes de tu patria que afectan al resto del continente, no es decisión nuestra ni del operador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.