Jump to content

Guía de Canales Tigo El Salvador - Febrero 2013


MasterHand

Mensajes anclados

Sep, aunque ya antes lo había aclarado en el post de Diciembre, son las estaciones locales de Miami, o sea WFOR (CBS), WTVJ (NBC) y WPLG (ABC). Saludos!.

 

MasterHand, soy nuevo en este foro lo he visto por varias semanas y me ha parecido genial... tengo una duda con los canales de USA, yo tengo CLARO y tengo esos mismos canales las mismas estaciones, incluyendo el FOX (WSVN) tambien de Miami, pero tengo unos problemas con el audio especificamente en el ABC (WPLG), se escucha el volumen a un 35 % en el canal izq. y a un 100% en el canal derecho.

 

Quisiera saber si te pasa el mismo inconvieniente ?????

 

Con el FOX es peor el problema ya que en el canal izq. no tengo nada de audio solo en el canal derecho pero totalmente saturado ......

 

X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 14
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

MasterHand, soy nuevo en este foro lo he visto por varias semanas y me ha parecido genial... tengo una duda con los canales de USA, yo tengo CLARO y tengo esos mismos canales las mismas estaciones, incluyendo el FOX (WSVN) tambien de Miami, pero tengo unos problemas con el audio especificamente en el ABC (WPLG), se escucha el volumen a un 35 % en el canal izq. y a un 100% en el canal derecho.

 

Hola XbossX, bienvenido al foro. Sobre tu problema, no te sabría decir bien, quizá algo en el volumen esta mal configurado o el problema sea desde Claro, ya que ABC en Tigo se escucha bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola XbossX, bienvenido al foro. Sobre tu problema, no te sabría decir bien, quizá algo en el volumen esta mal configurado o el problema sea desde Claro, ya que ABC en Tigo se escucha bien.

 

Saludos.

 

Gracias por la info.... supuse que era problema de CLARO, aunque ellos me dieron la excusa que asi viene la señal tanto para el ABC como para el FOX. Ayer tuve que ver los Grammys por el TNT y no los vi directamente de ABC, creo que lo mismo sera para los Oscars es una lastima que empresas tan grande como CLARO descuiden pequeñeces.

 

X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.