Jump to content

TeleSur renovó su imagen institucional


Teité

Mensajes anclados

  • Administradores

5984_468.jpg?v=3
 

TeleSur, la cadena de noticias generada desde Caracas, renovó desde esta semana su imagen institucional, en el marco de los cambios que comenzaron hace un año con el lanzamiento de los nuevos estudios y de la imagen de sus informativos.

Seguir leyendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Lutari Azul

El canal sigue siendo una fuente espantosa de noticias y el sesgo de sus informaciones es demasiado inquierdista.

Eso si la imagen del canal sigue siendo algo que puede mejorar.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda su imagen se la copio a CNN Chile

como siempre este al igual que C5N es copión 

Coincido con Lutari, es muy sesgada su forma de dar noticias, deberíamos tener un autentico canal sudamericano de noticias, (CÑÑ parece más para latinos en EE.UU, o mexicanos, o de Miami)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El logo es real, lo estan usando principalmente para redes sociales y graficas (en esta ultima, la tipografia es la misma de siempre)

En fin, solo en pantalla. Se renovaron las graficas que estaban desde 2010, el LEP sigue siendo el mismo de 2010 y tambien las graficas y zocalos de los noticieros del 2012.

No me adentrare en su linea editorial pro-izquierda latinoamericana ya conocida por todos e impulsada de los creadores o los que mantienen hoy los medios publicos, no solo de mi pais, sino de otros "paises hermanos" como Ecuador, Bolivia, Uruguay, Nicaragua o los cubanos o los argentinos... En fin, dejemosle tener su voz a este grupo... me ahorro seguir con este tema... No recomendaria sacar mas politica por aca pienso yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.