Jump to content

Guia de Canales Claro Chile - Febrero 2013


Ricks

Mensajes anclados

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

Por fa, explicate mejor.

Que en la grilla de canales de arriba Satelital no sale CDF HD, y en la de HFC si sale CDF HD canal 550. Y en la pagina de Claro sale que el CDF HD está para tv satelital. Eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola

Se activó el canal 16 (TVN 24 horas) en los decodificadores Motorola DCT-700,no sé si está de manera temporal o es permanente.Nota curiosa,no tenemos el CDF Premium contratado.

Si alguien tiene Claro HFC,avisen si se les desbloqueó dicho canal.

Luego les colocaré las imágenes de dicho canal siendo recibido por estos decodificadores.

Les aviso si hay otras novedades de dicho operador en versión HFC.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y sobre CDF-P, tienes el Plan Sports o no?


Hola Tuput

No,no tenemos el "Plan Sport" (el que incluye el CDF Premium),sólo tenemos los canales básicos (el "Plan Entretenido").

Ojalá que algún día a Claro se le ocurra activar el TruTV,junto al MuchMusic (tiene buena pinta ese canal) y que coloquen el Vh1.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Hola Tuput

No,no tenemos el "Plan Sport" (el que incluye el CDF Premium),sólo tenemos los canales básicos (el "Plan Entretenido").

Ojalá que algún día a Claro se le ocurra activar el TruTV,junto al MuchMusic (tiene buena pinta ese canal) y que coloquen el Vh1.

Saludos

Entonces para que dices que no tienes el CDF-P si no tienes el Plan Sports o el Pack CDF?

 

Hay otro canal llamado Comedy Central que esta siendo incorporado en los demas Claro TV, en una de esa llega a Chile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo Preferido y, como dicen arriba, esta activado el canal 24 horas. Esto desde hfc :P


Hola d.farfan!

¿Se te eliminó el canal 28 (Canal Claro)también?,estoy extrañando a Yóselin Sánchez.

Cuando todos los canales estaban fomes,me instalaba a verla y me alegraba el día.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces para que dices que no tienes el CDF-P si no tienes el Plan Sports o el Pack CDF?

Hay otro canal llamado Comedy Central que esta siendo incorporado en los demas Claro TV, en una de esa llega a Chile.


Hola Tuput

Yo mencioné que no tenemos el CDF contratado,a lo mejor lo coloqué de manera un poco confusa :P,discúlpa si te confundí.

Ojalá se cumpla lo que mencionas y que llegue el Comedy Central,junto con mi gran deseo de que coloquen Vh1 algún día.

Sí dan realities raros en ese canal,pero dan también "Vh1 Clásicos" y "80/90",que son mis favoritos.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, ese canal ya no aparece (28)... Es raro, considerando lo bueno que era... Por cierto, me instalaron hd hoy (preferido hd) y tengo 12 canales hd abiertos, siendo que me dijeron que son 8 nomas... (raro)

Hola d.farfan!

Disculpa la curiosidad,pero ¿Te ofrecieron dicho plan y lo contrataste o llegaron y te instalaron el decodificador HD?¿Y cómo fué esa actualización?¿Te reemplazaron todos los decodificadores SD por HD? Y lo que más me atrae curiosidad,si todavía tienes los decodificadores SD ¿Se ven los canales SD del plan HD en los otros decodificadores?

Hoy nos llamó Claro,no sé para qué, ya que no contestamos.

Lo de los ocho canales HD,me dí la paciencia de contar la grilla HD básica y justamente hay como once,se equivocaron los compadres jejeje.

Gracias por el dato del extinto canal 28.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.