Jump to content

Grilla de Canales Movistar TV Venezuela - Enero 2013


Mundial_RC

Mensajes anclados

irUYaHANRvNcW.png

Sin novedades por saber, pero cualquier comentario y reporte con novedades es bienvenido, Saludos y Feliz Año 2013 a todos.

Editado el por Mundial17Ven
Activacion de Canales en el Plan de Entrada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 13
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

  • Administradores

[quote name='ezeneco' timestamp='1357601446' post='190988']
Porque siguen dejando Animal Planet entre los infantiles? :confundido:
[/quote]
Pues porque en Chile (país donde es originario MTD) en esos tiempos era comun dejar Animal Planet como un canal infantil, aunque realmente parece que estan alli porque es un canal ""educativo""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas con respecto a este servicio relativamente nuevo en venezuela pero que llama la atención realmente. Aqui van mis dudas:

1) Que tal es el servicio a nivel nacional ?(Supongo que por ser satelital se verá igual en todas partes) Calidad de la señal SD y HD, que tan facil es perderla con lluvia, cualquier otro que quieran agregar.
2) Al tener 3 decos adicionales al principal se perderá calidad de imagen? En SD como en el HD del principal se mantiene la señal perfectamente?

Tengo entendido que en otros paises se implementan nuevos canales que luego terminan añadiendo aquí, tienen información de dichos canales?

Instalar 4 decos no son 4 lochas, no me gustaría comprarlos y encontrarme con una decepción, si algún usuario puede responderme mis dudas y si de paso le sobran ganas de darme su opinión personal y agregar comentarios buenos o malos (preferiblemente estos últimos) se lo agradecería bastante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tuput' timestamp='1357838817' post='191076']
No se si haya pasado en Venezuela, pero por lo menos en Chile agregaron BBC HD (827) e ESPN 3 HD (866)
[/quote]

Yo solo creo que estaran en tu pais por un tiempo, ya en poco tiempo los activaran no solo aca sino tambien en Colombia, hay que esperar reportes de quienes tengan o conozcan a alguien que tenga Movistar HD en los 2 paises que mencione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mindfreak' timestamp='1357611917' post='191008']
Buenas, soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas con respecto a este servicio relativamente nuevo en venezuela pero que llama la atención realmente. Aqui van mis dudas:

1) Que tal es el servicio a nivel nacional ?(Supongo que por ser satelital se verá igual en todas partes) Calidad de la señal SD y HD, que tan facil es perderla con lluvia, cualquier otro que quieran agregar.
2) Al tener 3 decos adicionales al principal se perderá calidad de imagen? En SD como en el HD del principal se mantiene la señal perfectamente?

Tengo entendido que en otros paises se implementan nuevos canales que luego terminan añadiendo aquí, tienen información de dichos canales?

Instalar 4 decos no son 4 lochas, no me gustaría comprarlos y encontrarme con una decepción, si algún usuario puede responderme mis dudas y si de paso le sobran ganas de darme su opinión personal y agregar comentarios buenos o malos (preferiblemente estos últimos) se lo agradecería bastante.

Saludos.
[/quote]

Primero, Bienvenido al foro!, lo que dire es lo basico que se, seguramente alguien con mas conocimiento o que de los que tengas Movistar TV te puedan responder con mas detalle que yo (al igual que lo que pregunto mrojas sobre Inter Satelital)

1. El servicio obviamente tiene una cobertura nacional, solo he podido ver los canales SD, intuyo de la calidad es mucho mejor con respecto a la competencia mas directa, creo que deberia caer un aguacero tremendo para que se caiga la señal por lluvia como en otros cables...

2. No sabria decirte...

3. Hay otros canales que estan disponibles en otros paises como TBS, Cosmopolitan, El Trece Internacional, ESPN3 o hasta estos 2 HD nuevos que acaban de poner en el satelite, entre otros, tardan un tiempo para activarlos (no se porque MovistarVe no ha decidido agregarlos a la grilla aun), un caso similar se resolvio el año pasado, canales como la suite Discovery, BBC Entertainment, Cbeebies, Bloomberg, etc que estaban activados en otros paises, los activaron posteriormente aca...

Bueno, por ahora es lo unico que puedo saber sobre el tema, espero haberte ayudado un poco... ojala este alguien para que te pueda brindar mayor informacíon ;), Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.