Jump to content

DHE HD, nuevo canal de cine en Alta Definición


rushmedia

Mensajes anclados

Como se venia rumorando por este y otros foros, el pasado 15 de diciembre salió al aire un nuevo canal de películas en HD. Se llama DHE HD y si mis "calculos" no fallan, se maneja desde Colombia. Pero me parece raro, porque las oficinas centrales estan en USA y dicen por ahí que algunos sistemas ya lo están transmitiendo, pero no tengo conocimiento de estos. Pero bueh, comparto esta nota de www.prensario.tv


[b] [size=4]DHE: nueva señal HD de TV paga para América Latina[/size][/b]

[b] [size=4]2012.12.26 | DHE Group, nueva compañía orientada a ofrecer señales codificadas de TV paga en Latinoamérica, acaba de lanzar al mercado regional DHE, su primera señal, dirigida a la audiencia de habla hispana con lo mejor cine de Hollywood.[/size][/b]


[color=#000000][font=Arial, Helvetica, sans-serif]
Desde el 15 de diciembre pasado, la señal está disponible para todos los operadores de Latinoamérica, a través del satélite NSS 806, según anunció el CEO de la compañía, [b]Julio César Gomez[/b], quién es acompañado en el proyecto por [b]Alejandra Rico Pineda[/b], Sales Manager para Centro América y el Caribe, y [b]Carlos Camargo Magin[/b], Sales Manager para Sudamérica.[/font][/color][color=#000000][font=Arial, Helvetica, sans-serif]
‘DHE es una nueva alternativa de entretenimiento dirigida a toda la audiencia de habla hispana en Latinoamérica, interesada en experimentar las mejores emociones que despierta el cine de Hollywood, acompañado por un toque de cine independiente, hablado totalmente en español y en calidad HD (1080i) para que ningún gusto quede por fuera de nuestra programación’, destacó el ejecutivo.[/font][/color][color=#000000][font=Arial, Helvetica, sans-serif]
A la hora de "construir" el canal, señaló Gomez, ‘una parte importante, como complemento a esta propuesta innovadora, es el concepto gráfico, que junto con la calidad superior de todos los procesos que conforman a DHE, logra involucrar al espectador en nuestra imagen, para otorgarnos características que proyectan un canal con estilo único y original frente a todas las opciones del mercado’.[/font][/color][color=#000000][font=Arial, Helvetica, sans-serif]
En definitiva, DHE se constituye como ‘la próxima sala de cine dirigida a los suscriptores de TV Básica (cable, satélite, IPTV) de habla hispana en Latinoamérica, que esperan encontrar lo mejor de la cartelera cinematográfica en su televisor’, concluyó el CEO de [b]DHE Group[/b].[/font][/color][color=#000000][font=Arial, Helvetica, sans-serif]
En este marco, la programación del canal ofrece distintas franjas temáticas. Una de ellas es DHE PeakMovie, La película del mes, en la que presenta un exclusivo título cinematográfico de su librería de películas, contando con las grandes estrellas de Hollywood y los directores de primer nivel en su industria. Con DHE Again, el espectador podrá volver a ver los clásicos y éxitos de taquilla, ahora en HD.[/font][/color][color=#000000][font=Arial, Helvetica, sans-serif]
En tanto, en DHE FullEmotions, presenta ‘comedia, acción, drama, terror, suspenso o cualquier otro género que nos permite otra forma de sorprender al espectador con nuestra programación semanal’. Y DHE Highway permite recorrer el mundo a través de las mejores imágenes del cine hecho en cualquier lugar del planeta.[/font][/color][color=#000000][font=Arial, Helvetica, sans-serif]
Respecto a las características técnicas, Gomez comentó que ‘DHE está soportado en el Telepuerto de mayor tecnología de la región, transmitiendo con el sistema Broadcast de Cisco, y a través del satélite con la mayor comunidad de cableoperadores de Latinoamérica: NSS 806. Esto nos permite garantizarle a toda la teleaudiencia una señal de excelente calidad y sin interrupciones’.[/font][/color][color=#000000][font=Arial, Helvetica, sans-serif]
Para ello, cuentan con soporte técnico las 24 horas de los 365 días del año desde las ciudades de Bogotá (Colombia) y Buenos Aires (Argentina), en este caso desde el [b]Telepuerto Encompass TIBA[/b]. Para acceder a la señal, los operadores requieren para su cabecera un decodificador [b]Cisco [/b]9854.[/font][/color][color=#000000][font=Arial, Helvetica, sans-serif]
Fuente: www.prensario.tv[/font][/color]
[color=#000000][font=Arial, Helvetica, sans-serif]
Posteo a manera de ejemplo algunos videos del naciente canal...[/font][/color][color=#000000][font=Arial, Helvetica, sans-serif]
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wKzfI2JovYA[/font][/color][color=#000000][font=Arial, Helvetica, sans-serif]
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dKAcIgqoCOQ[/font][/color]
[color=#000000][font=Arial, Helvetica, sans-serif]
Este es su logo...[/font][/color][color=#000000][font=Arial, Helvetica, sans-serif]
[img]http://www.canaldhe.com/inicio/images/dhefoot.png[/img][/font][/color][color=#000000][font=Arial, Helvetica, sans-serif]
Y su página oficial es www.canaldhe.com[/font][/color][color=#000000][font=Arial, Helvetica, sans-serif]
Comenten y...saludos. Feliz 2013 para todos los amigos de ForoMedios. [/font][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece bien. Sera como en USA que señales como [i]MGM[/i], [i]Hallmark[/i] y algunas otras son solo comercializadas en HD. Osea que solo se disponen en paquetes HD como pasa en DTV USA. La verdad me gusta este canal, al menos se ve bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='em@@09' timestamp='1356753746' post='190682']
Me parece bien. Sera como en USA que señales como [i]MGM[/i], [i]Hallmark[/i] y algunas otras son solo comercializadas en HD. Osea que solo se disponen en paquetes HD como pasa en DTV USA. La verdad me gusta este canal, al menos se ve bien!
[/quote] De acuerdo. No todo tiene que ser una señal espejo del canal, sino algo distinto. En cuanto a la cobertura, quién sabe si algún operador conocido en Colombia tendrá esta señal, porque en primer lugar, los cableoperadores municipales aún no están preparadas para la digitalización. Y en cuanto a los canales comunitarios, conozco uno que si tiene HD, pero como te digo, no se nada de la cobertura inicial de este naciente canal. Ahora que será de los grandes sistemas como Claro...No creo que lo adquiera, ya que no hay espacio, y encima de eso son selectivos en contenidos. Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya Juancho vio este canal en el cable comunitario de alla en Medellin, Teleboyaca, eso si, lo vio en SD, aca una captura que él hizo
[SPOILER][img]http://i.imgur.com/5JoRt.jpg[/img][/SPOILER]

Fuente: [url="http://www.youtube.com/watch?v=SUi4c1P_uws"]http://www.youtube.com/watch?v=SUi4c1P_uws[/url]

PD Mia: Un logo mejor del canal "DHE HD"
[img]http://i.imgur.com/o9PyB.png[/img]

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante propuesta
me gustó la gráfica, y la música, y el locutor igual, me recordaron a la antigua gráfica de MAX Prime
aunque no encuentro muy atractivo el nombre para un canal de cine
pero aun así se ve muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sere realista, imposible que entre a un cable grande como Movistar, personalmente creo que tendria toda la pinta de que vaya a UNE, este canal es una especie de Xtime-Movieworld y otros canales independientes de cine pero en "HD", porque algunos cables pequenos, locales o comunitarios como el que mencione arriba, al estar el canal en un satelite con mucho FTA, se pueden agarran el canal y verlo en formato normal, estirada la imagen y todo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.