Jump to content

Guía de Canales Tigo El Salvador - Diciembre 2012


MasterHand

Mensajes anclados

[font=trebuchet ms,helvetica,sans-serif][size=3][color=#0000CC][b]:: ANALÓGICO ::[/b][/color][/size][/font]
[font=trebuchet ms,helvetica,sans-serif][size=3][color=#0000CC][b][img]http://i2.minus.com/inYBe1CAl9Bit.png[/img][/b][/color][/size][/font]

[size=3][font=trebuchet ms', helvetica, sans-serif][color=#0000CC][b]NOVEDADES:[/b][/color][/font][/size]
[i]- Ninguna[/i]

[color=#0000cc][font=trebuchet ms', helvetica, sans-serif][size=3][b]:: DIGITAL ::[/b][/size][/font][/color]
[color=#0000cc][font=trebuchet ms', helvetica, sans-serif][size=3][b][img]http://i1.minus.com/ibdKbH6wR4RxqZ.png[/img][/b][/size][/font][/color]

[color=#0000cc][font=trebuchet ms', helvetica, sans-serif][size=3][b]NOVEDADES:[/b][/size][/font][/color]
[i]- Ingresa Max HD (en SD) en el 207[/i]


Como Yapa, les comento que hace un par de días me instalaron el paquete Digital, así que les comparto un par de capturas de algunos canales.

[spoiler]
[img]http://i5.minus.com/it6zqzdqXZ9Y.jpg[/img]
[img]http://i6.minus.com/iCrj342sReufA.jpg[/img]
[img]http://i2.minus.com/ikOnkwCH326vm.jpg[/img]
[/spoiler]

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novedad de último momento, ingresa en el paquete analógico TBS en el 33, por lo que ahora Ve Plus TV es exclusivo del sistema Digital, esto lo reflejaré en la próxima grilla, eso por el momento.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, te felicito por tus grillas, haces muy buen trabajo. Te tengo una pregunta sobre el canal Ve Plus ¿Esta confirmado que el canal va continuar en el cable digital o es q saldra del todo de la programacion de Tigo? Yo pregunte y me dijeron q el cambio en la programacion se debio una decision del distribuidor por eso me queda la duda. Y si continua sera en el paquete Mas o en el Avanzado?

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ewmh' timestamp='1355982464' post='190527']
Hola, te felicito por tus grillas, haces muy buen trabajo. Te tengo una pregunta sobre el canal Ve Plus ¿Esta confirmado que el canal va continuar en el cable digital o es q saldra del todo de la programacion de Tigo? Yo pregunte y me dijeron q el cambio en la programacion se debio una decision del distribuidor por eso me queda la duda. Y si continua sera en el paquete Mas o en el Avanzado?
[/quote]

Hola ewmh, pues Ve Plus TV aún continua en la grilla Digital, y está disponible en ambos paquetes. Donde si salió fue en el analógico como ya lo había comentado, así que el canal no sale del todo. Gracias por los comentarios de la grilla. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Master!!!!! Como siempre te felicitooo por la instalación del Digital! Ya avanzaste tecnológicamente :P Te quería preguntas tenes disponibles esos canales de USA (ABC, NBC; Food, etc)??? Son los canales locales de usa??? No caería mal un zappin en YT ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote name='em@@09' timestamp='1356225177' post='190581']
Master!!!!! Como siempre te felicitooo por la instalación del Digital! Ya avanzaste tecnológicamente :P/> Te quería preguntas tenes disponibles esos canales de USA (ABC, NBC; Food, etc)??? Son los canales locales de usa??? No caería mal un zappin en YT ;)/>
[/quote]
ABC, NBC y todos eso supongo que vienen de Pto.Rico o de Miami, y como Food y HGTV son directo de USA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='em@@09' timestamp='1356225177' post='190581']
Master!!!!! Como siempre te felicitooo por la instalación del Digital! Ya avanzaste tecnológicamente :P Te quería preguntas tenes disponibles esos canales de USA (ABC, NBC; Food, etc)??? Son los canales locales de usa??? No caería mal un zappin en YT ;)
[/quote]

Si tengo esos canales, aunque HGTV y Food Network no los veo porque no están en el paquete Más, pero ABC, NBC y CBS si los puedo ver, de hecho son los canales locales de Miami. Y un zapping, he pensado grabar uno, pero lo haré en cuanto pueda. Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MasterHand' timestamp='1356213286' post='190573']
Hola ewmh, pues Ve Plus TV aún continua en la grilla Digital, y está disponible en ambos paquetes. Donde si salió fue en el analógico como ya lo había comentado, así que el canal no sale del todo. Gracias por los comentarios de la grilla. Saludos!
[/quote]
Gracias por responder. Ese canal es de los que mas veían en mi casa por eso te hacia la pregunta jejeje. Bueno pues tocará pasarse al digital para seguirlo viendo, ni modo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.