Jump to content

¿Qué pasa con TVE en Cablevisión (Venado Tuerto)? + Yapa TN


Telediaria

Mensajes anclados

(ANTES QUE NADA) Luego de haber estado meses sin subir novedades (porque no me reanoté cuando Logos de Canales se transformó en Foro Medios), volví con mas cosas, y con todo nuevo (de hecho, mi vieja decidió pintar la casa este finde, justo después de que yo dijera: "Si TN se renueva, yo también" (aunque las pantallas LED se las debo) [Ya estaré subiendo mas novedades sobre TN, para lo cual pueden entrar en "Todo Nuevo", la cuenta de Facebook que hice al respecto]
Ahora sí, vamos a lo que nos ocupa.
Como ya mencioné en febrero (hace 10 meses), tras agregar los canales de la TDA, Cablevisión VT los reacomodó, aprovechando la ocasión para sacar el canal 24 horas de TVE (cuya bajada de satélite es gratis por expresa decisión Gobierno Español para así llegar a los españoles residentes en el extranjero). Como seguramente se acordarán, me lamenté mucho de esa decisión, ya que soy fiel seguidor de los informativos de TVE desde 2006 (cuando esta empresa cumplío 50 años). Lo cierto es que, pasó el tiempo (y yo seguía sólo con TVE Internacional "común", que, además de los Telediarios, tiene otros programas como "Amar en Tiempos Revueltos" ó "Los Misterios de Laura" -curiosamente, ambos son repetidos aquí por nuestra TV Pública -¿?-).
Ahora bien, estos días fueron un poco movidos con respecto a la frecuencia 74, la que ocupa TVE Internacional. Para empezar, tras la violenta tormenta de hace unos 10 días, la señal se cortó apareciendo, en reemplazo, una placa con la frase "Scrambled Channel", es decir, "Canal Codificado". Yo automáticamente dije, "LPM, ahora no tengo nada", pero no fue así. El destino y la suerte (o sea, los tipos que están todo el día sentados en los controles de Cablevisión, me dieron un cambio de suerte, o mejor dicho, de canal. Esto último radica en que cambiaron TVE Internacional por TVG América (sacaron el canal de España para poner el de Galicia). Ahora bien, tras 2 ó 3 días con "A Galega" (lo que me sirvió para ver -sin audio y con un 16:9 "apretado" a 4:3- como Alberto Núñez Feijoo era reelecto Presidente de la Xunta de Galicia -lo que acá sería ser Gobernador-). Y bue´ tras este "chiste de gallegos" (con respeto para "Pepe" Gil Vidal, que aprovecha siempre que puede para remarcar sus orígenes gallegos). Volví a tener, desde el miércoles, TVE 24h. Ahora bien, TVE Internacional no está, ni tampoco TVG América. Lo que me dejó un tanto sorprendido, ya que TVE Int. está en todos los cables (porque es gratis de la misma forma que TVE 24h y por los mismos motivos). En otras palabras, de compartir con Supercanal (gran paradoja del 7D) el ¿honor? de tener TVE Internacional y TVE 24h juntos), pasé a tener TVE Internacional solo (como cualquier cable), luego TVG América (como Cablehogar o CV Digital en las ciudades que lo tienen), y ahora, sólo el 24 Horas.
En fin, 10 meses de mi año pasaron así, con idas y venidas que mas adelante les contaré, mientras tanto, me despido para enseñarle a mi mamá a usar la pantalla táctil.

PD: De yapa les regalo en nuevo logo de TN grande y sin fondo (por si no lo tienen), y el wallpaper oficial.

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/01/TodoNoticias2012.png[/img]
[img]https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_background_images/721865124/d2edf39247649e51054d181c43bf383c.jpeg[/img]Como dicen en el Telediario, "Seguiremos informando". Abrazos.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TVE INT creo que no es gratis y esa bajada con "scrambled channel" tambien está en Charata de hecho eso te permite ver en PAL-N el canal y cuando hay fondo negro salta la pantalla (no se por que), si son gratis Galicia TV y Canal Vasco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo tengo la [b]desgracia[/b] de no poseer ese canal.... Se me hace curioso esa falta de TVE para poner el 24H de TVE :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero ser grosero pero ¿POR QUÉ ----- ESTE SITIO ESTÁ EN INGLÉS, CUESTA MUCHO PEDIR QUE TODO LO DEMÁS ESTÉ EN CASTELLANO?

Ahora sí, ¿alguien me diría cómo tengo que hacer para subir una nueva entrada? La verdad, me olvidé (y no me ayuda para nada que este todo en inglés)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Telediaria, te comento varias cosas para que tengas en cuenta:
• No armes post con dos temas distintos en una misma entrada, presta a confusiones que hables de TVE en CV de Venado Tuerto y despues subas un logo de TN (que ya fue subido en el post corespondiente) y un fondo de twitter, mantener el orden es algo primordial para postear.
• El foro esta en ingles porque esta en proceso un nuevo skin para el mismo, el anterior en castellano tenia varios bug´s e incompatibilidad con la visualización de las notificaciones.
• Para armar un nuevo post tenés que usar el botón [b]Start New Topic[/b] en la barra negra superior, dentro del sub-foro en el que lo quieras postear.
• No hay ninguna URGENCIA, no uses letras grandes y en mayúsculas, no hay necesidad de estridencias, está mal visto escribir de esa forma y por sobre todo, tratá de no traer temás políticos o que no son de incunvencia con el foro, para hablar del 7D hay un montón de otros lugares, acá se trata de hablar del branding, la estéticas, programación y contenidos de canales de TV, radios y operadores de cable y satélite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.