Jump to content

TN Todo Nuevo (26/11/12)


Jaime Lopez

Mensajes anclados

Por lo visto el punto flojo de las gráficas son los grafh de los programas nocturnos, y la verdad le hace restar puntos.

[img]http://i.minus.com/i9ZRx8xf5hro7.jpg[/img]

[img]http://i.minus.com/ib1Xm0YsV43xi0.jpg[/img]

El zocalo es 4:3, es poco elaborado y... mamita, el contenedor del logo de cada programa es horrible, un cuadrado negro, la verdad, quedaba mejor si dejaban el logo flotando sobre el zocalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che y al final, en el "urgente", la [color=#ff0000][b][i]T[/i][/b][/color] y la [color=#ff0000][i][b]N[/b][/i][/color] se ponen rojas?? como en última noticia la [i][b][color=#ffd700]T[/color][/b][/i] se pone amarilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustó el nuevo logo y el estudio, se entiende claramente lo que quisieron hacer. Pero el común de la gente no le gustó el nuevo logo, en twitter y facebook inmensa cantidad de comentarios destrozando el nuevo logo. A la gente le gustan más del estilo de los 90 y no tan simples como se usan ahora. De todos modos una cosa es lo que piensan y otra cosa es lo que funciona en sus mentes. Pasa con la publicidad, con todo.
A mi particularmente no me convence el zócalo. Entiendo que quieran hacerlo un poco más simple pero de ahí a ir a lo que se usaba hace 20 años que es la franja de un color para el título y otra franja de otro color para la bajada como tenían en los ´90, no me convence. Tampoco entiendo por qué la primer franja de color blanco o grisaseo, a la noche ya es la segunda vez que la veo mucho más gorda (en Tn Central por ejemplo) y el resto del día está más chica. Hablo de cuando está el zócalo completo, con la primer franja blanca-grisasea para el título y la franja celeste para la bajada de dos renglones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esa captura de "urgente" se aprecia lo que digo. La franja blanca-grisasea que dice "toma de rehenes en Olmos" y "terminó la toma de rehenes" fijense que está más gorda que habitualmente y esto no pasó porque era una noticia urgente, pasa todo el tiempo solo en los noticieros de la noche, por lo que pude apreciar en estos dos días

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.