Jump to content

Grilla de canales, DirecTV Argentina | Noviembre 2012.


argen

Mensajes anclados

  • Administradores

Parece que aquí faltan los duplex de los nuevos canales HD, porque si no me equivoco, habran duplex de los nuevos canales HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy se dieron los cambios y la incorporación de las nuevas señales en HD.

Los duplicados quedan así:
- [b]OnDIRECTV HD[/b] (Se incorporo duplicado en el canal 200)
- [b]AXN HD[/b] (Duplicado 213)
- [b]TNT HD[/b] (Duplicado 501)
- [b]History HD[/b] (Duplicado 743)

- [b]FX HD[/b] no posee duplicado.

Y te falto la[b] TV Publica Digital HD [/b]que se activa los viernes a las 23:00 hasta el lunes a las 07:00 por el canal 1007 (Hasta hace poco en la señal 1017)

Y comento que, como había adelantado en el chat, se realiza un duplicado de la señal en 3D de DIRECTV en el canal 430.

Saludos! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Comento que en la señal 225 se encuentra [b]Pasiones HD [/b]el LEP dice eso pero las novelas se ven en SD.. Así que por el momento es como en un engaño :P Lo que si aclaro es que algunas novelas se ven "ajustadas" en SD por lo que seguro se transmiten en 16:9 o valla a saber si es en HD, si hay alguna info al respecto se informara.
Acá dejo una captura (Criseg)

[img]http://i.imgur.com/PA1iD.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='em@@09' timestamp='1353807499' post='190002']
Comento que en la señal 225 se encuentra [b]Pasiones HD [/b]el LEP dice eso pero las novelas se ven en SD.. Así que por el momento es como en un engaño :P Lo que si aclaro es que algunas novelas se ven "ajustadas" en SD por lo que seguro se transmiten en 16:9 o valla a saber si es en HD, si hay alguna info al respecto se informara.
Acá dejo una captura (Criseg)


[/quote]
Por lo visto es una telenovela vieja... obviamente no va a estar en HD, así que no es "engaño"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='em@@09' timestamp='1353807499' post='190002']
Comento que en la señal 225 se encuentra [b]Pasiones HD [/b]el LEP dice eso pero las novelas se ven en SD.. Así que por el momento es como en un engaño :P/> Lo que si aclaro es que algunas novelas se ven "ajustadas" en SD por lo que seguro se transmiten en 16:9 o valla a saber si es en HD, si hay alguna info al respecto se informara.
[/quote]

Yo tengo ese canal en Claro TV y tambien me pasa eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.