Jump to content

Nuevos Canales en DirecTV


WalterC

Mensajes anclados

[quote name='TeleJuanchoHD' timestamp='1353254112' post='189884']
Tappo, tappo, no te enojes con el, simplemente asi es el!
[/quote]

No me enojaba, solo le describía el porque del aviso de compra en la imagen, que cualquiera lo tomaría como "duda tonta" pero también se puede tomar como una aclaracion o tambien "explicar mejor" la situación, para no dejar dudas... "Fin OT" de mi parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Muchachos traten de no perder el hilo del tema principal! B)

Para volver, en la guía de programación de la web aparece el canal 1628 (en SD 628 es[i] Golf Channel[/i]) sin programación, pero a partir del 22/11 aparece programación de[i] Golf Channel [/i]toda en HD.. Sera que se viene otro lanzamiento por parte de DTV y lanzar [b]Golf Channel HD[/b]??? Veremos que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

[quote name='mrojas6996' timestamp='1353995156' post='190086']
amigos, ¿podria decir que hay ahora 2 canales mas?

Fox Sports 2 y 3

¿Habrán muchos mas canales para lo que va de año antes de que cambie todo el mundo y comienze la nueva era?
[/quote]

Fox Sports 2, era +
Fox Sports 3 era Speed

Canales estándar, no creo. Canales HD, Disney en diciembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alejo_argen' timestamp='1354001029' post='190092']
Fox Sports 2, era +
Fox Sports 3 era Speed

Canales estándar, no creo. Canales HD, Disney en diciembre
[/quote]

Como es posible que fox sport 3 fuese speed? si yo en la grilla lo habia visto en otros canales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote name='mrojas6996' timestamp='1354042829' post='190107']
Como es posible que fox sport 3 fuese speed? si yo en la grilla lo habia visto en otros canales!
[/quote]
Fox Sports 3 es el sucesor de SPEED, y basicamente es lo mismo (o casi lo mismo, no se) que este anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Guilmon JT

[quote name='mrojas6996' timestamp='1353995156' post='190086']
amigos, ¿podria decir que hay ahora 2 canales mas?

Fox Sports 2 y 3

¿Habrán muchos mas canales para lo que va de año antes de que cambie todo el mundo y comienze la nueva era?
[/quote]
Los Fox Sports solo cambiaron sus nombres. Solo en Chile, hay Fox Sports Premium, Fox Sports Básico y Fox Sports 3. En otros países, están los 3 Fox sports.
En Puerto Rico se produce la migracion de señales al satelite Spaceway 3. solo se liberará el TP 25.
el canal 1628 es solo eventos, se habilita cada ciertos eventos del golf.
En 2013, mientras se mudan las señales, se agregarían canales para latam, dando prioridad a Chile, Uruguay y Paraguay (donde quieren ingresar).
Disney HD se viene el 1 de diciembre a las 6:00 SCL /ARG y 4:30 VEN. Es el Ultimo HD confirmado
y eso solo se puede pensar. Piensa en lo que dices a la Proxima :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jasontoro2012' timestamp='1354132732' post='190123']
Los Fox Sports solo cambiaron sus nombres. Solo en Chile, hay Fox Sports Premium, Fox Sports Básico y Fox Sports 3. En otros países, están los 3 Fox sports.
En Puerto Rico se produce la migracion de señales al satelite Spaceway 3. solo se liberará el TP 25.
el canal 1628 es solo eventos, se habilita cada ciertos eventos del golf.
En 2013, mientras se mudan las señales, se agregarían canales para latam, dando prioridad a Chile, Uruguay y Paraguay (donde quieren ingresar).
Disney HD se viene el 1 de diciembre a las 6:00 SCL /ARG y 4:30 VEN. Es el Ultimo HD confirmado
y eso solo se puede pensar. Piensa en lo que dices a la Proxima :)
[/quote]

nop, no veo TV, solo prendi y vi los 3 fox's, no tengo HD asi que no me vale lo de disney HD, y lo de mudanza no lo sabia, por lo tanto Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana ingresa [b]Disney HD[/b], pero en la web beta de Chile aparece [b]bein sport [/b]señal de deportes exclusivo de USA, seguramente ingresa en PR pero sera que entra para toda LA??

[img]http://i.imgur.com/ccPp8.png[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! ¿Puedo añadir un link publicitario de la pagina de DIRECTV Venezuela respecto a los nuevos canales HD?

[url="http://www.directv.com.ve/noticias/nuevos-canales-hd.aspx?link=html-ALL"]http://www.directv.com.ve/noticias/nuevos-canales-hd.aspx?link=html-ALL[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Guilmon JT

[quote name='em@@09' timestamp='1354673071' post='190248']
Mañana ingresa [b]Disney HD[/b], pero en la web beta de Chile aparece [b]bein sport [/b]señal de deportes exclusivo de USA, seguramente ingresa en PR pero sera que entra para toda LA??
[/quote]

[b][u]Bein Sport es de USA solamente[/u][/b]. como es pagina beta no es oficial el cambio. Además no aparece [b]History HD.[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.