Jump to content

Alejo TV - Grilla Octubre 2012


Jaime Lopez

Mensajes anclados

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

algunos cambios buenos, y otros malos (por ejemplo, sale AXN y ponen Golden :wacko:). Todavia me sigue llamando la atencion ESPN2, de donde lo sacaran y que eventos pasan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow! Cada vez me sorprende esta grilla. Bueno, mal por AXN, Fox Life y Studio Universal pero un gran acierto al agregar Concert Channel. Aunque me parece extraño que tengan dos Cinecanal a la vez. :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Martin' timestamp='1350774653' post='188698']
Sale un canal y entra otro del mismo equipo. como no sabes la ubicación de los últimos canales? si la fuente tuya es tu propio zapping.?
[/quote]

Los canales premium no tienen ubicación, cuando a vos te dan el deco, entras a un tipo "menu de dvd" donde estan los canales en un tipo "portal" y tienen la numeracion 01, 02, 03, 04, 05 y 06. Además, no tengo ese servició, pero se los canales por un amigo que tiene el premium. Aclaro que Playboy es con clave anti menores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Matías' timestamp='1350770313' post='188694']
algunos cambios buenos, y otros malos (por ejemplo, sale AXN y ponen Golden :wacko:). Todavia me sigue llamando la atencion ESPN2, de donde lo sacaran y que eventos pasan?
[/quote]

ESPN 2 en lo que tengo el servicio lo vi 4 veces si mal no recuerdo. Son eventos MUY especiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ezeneco' timestamp='1350769163' post='188690']
Como son los horarios de la frecuencia 02?
[/quote]

En la imagen dice,:

- Canal 65 todo el día todos los dias
- Canal 4 Arias los sábados de 13:00 a 14:30
- TyC Alternativo cuando emite
- El resto, para eventos especiales y muy especiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jaime Lopez' timestamp='1350774916' post='188700']

ESPN 2 en lo que tengo el servicio lo vi 4 veces si mal no recuerdo. Son eventos MUY especiales
[/quote]

También lo sacan de AMZ.. medio al pedo el cambio de canal de las estrellas y telenovelas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote name='leor91' timestamp='1350775758' post='188702']


También lo sacan de AMZ.. medio al pedo el cambio de canal de las estrellas y telenovelas no?
[/quote]
Del Amazonas imposible, ya se hizo el apagon de los decos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.