Jump to content

Grilla de canales, DirecTV Argentina | Octubre 2012.


argen

Mensajes anclados

Me tardé un poco al publicar la grilla porque muchas veces surgen cambios de último momento.

Un detalle que quería comentar: el mes pasado Nickelodeon pasó a tener feed norte, a fines de ese mes regresó al feed centro. Uno de los cambios más notables (aparte del horario) fue que el logo de Nick at Nite en el feed mexicano es más transparente.

[img]http://i.minus.com/ipbfahCw1hvDK.png[/img]

El mes pasado se habilitó para un partido el canal 1016. No estoy seguro si se usará para otros eventos.



[img]http://i.minus.com/ib04NeoXS9albo.png[/img]

No tengo ninguna información a cerca de alguna modificación en Prepago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Usuario

De mas está decir que la grilla está impecable pero Incaa TV funciona desde las 19:00 y no desde las 18:00
Con respecto a lo de Movie City Action tengo la esperanza que pase a ser un canal básico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el sistema prepago Plata (que es el que tengo) , el canal de Infomerciales (128) està habilitado como en el sistema Oro , y aparte cuando termina la transmisión de TELEFE ponen infomerciales (calculo que es hasta que de nuevo comienza la transmisión ) .
Para el que pregunta sobre los planes hay 3 pre-pagos Oro , Plata y Bronce y el precio varía según el plan . Hay un pago mínimo y los planes varìan según cantidad de canales .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Gracias para el que respondió).. Otra cosa lo de Movie City Action quizás lo activaron para probar (como hicieron una vez CV y TR que activaron todo el pack HBO porque arrancaba una serie, cosa de atrapar clientes y contraten dichos canales).. Porque es raro que pase mas de 1 dia y no se den cuenta del error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

VTV es básico, al menos yo siempre lo tengo activo. Lo de los demás canales no sabría decirte, yo los tengo, me aparecen en la grilla. Por otro lado comento que [i]Fox Sports 3[/i] ira al 609 (Por lo que se andan comentando por otros lugares)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los premium no desaparecieron, al menos en mi deco. VTV lo deben habilitar para los decos HD, porque nunca lo tuve habilitado, y eso que lo han activado varias veces en los últimos meses, según me han comentado. Lo tendré en cuenta para el próximo mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Usuario

Ahora esos premium de los que hablaba están. Ayer a las 18 estaban cortados.
Alejo, yo no tengo un deco HD, tengo un deco común y lo tengo habilitado a VTV. Es mas, ahora están pasando una repetición de un partido de fútbol uruguayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.