Jump to content

Guía de canales TeleCentro Octubre 2012


Matías

Mensajes anclados

[quote name='TeleJuanchoHD' timestamp='1354389452' post='190184']
Y con eso que canal sacaron?
[/quote]
[b][i]Sun Channel[/i][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote name='em@@09' timestamp='1354389560' post='190185']
[b][i]Sun Channel[/i][/b]
[/quote]

Como? No escogieron sacar a Syfy? Porqué a ese no lo sacan, es que no hay derecho de que esté Syfy en el analógico de TC!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aclarar que los movimientos de 360 y Argentinisma segun leo la revista virtual y los logos en el Facebook son solo para el Digital, en el analogico no ha habido cambios salvo los movimientos de los Fox Sports que hubo en Noviembre, lo de Sun Channel lo formula em@@ ya que no sale en la revista que esta en la web (Aun en los apartados de grillas de la web aun no estan actualizados...), otro cambio es que sale en la revista y en los logos de FB es que Film & Arts pasa del 521 al 514, aprovechando el vacio que deja esta ultima señal por el movimiento de Argentinisima al 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es no lo aclare por tema de que no anduve por acá, es todo como dice Mundial, ademas se lee por face que hay gente que se queja por la salida de [i]Sun[/i], el reordenamiento solo sucedió en el digital. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='goa71' timestamp='1354591000' post='190230']
en la pag de telecentro sale que agregan disney chanel hd [url="http://www.telecentro.com.ar/guiasenales/guiadigital.html"]http://www.telecentr...uiadigital.html[/url]
[/quote]
Paso lo mismo que [b]Universal HD[/b], se acuerdan que Directv lo comercializaba y Telecentro fue el primero en ponerlo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso yo que solo alguien con Telecentro HD tendria que aclarar como esta la situacion real de los canales HD, esto de Disney HD es practicamente de "ultimo minuto", no se ha confirmado si ya alguien disfruta "por anticipado" de ese canal (por mas que ya lo promocionen y lo avisen por la web de TC), y ahora saldria DH&H HD, creo que la situacion me es muy confusa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MIProd' timestamp='1354633748' post='190235']
La mala es que con [b]Disney HD[/b] sacan [i]Home & Health HD [/i](Sino vean el link que publico goa71)
[/quote] Lo que yo me pregunto es, que sentido tiene agregar un canal si piensan sacar otro? Es algo extraña la situación con H&H HD, a menos que sea un error de la página, pero en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.