Jump to content

Guía de Canales Claro HFC/DTH - Octubre 2012


Ricks

Mensajes anclados

[img]http://i.minus.com/iIEFFBNbTcyS6.png[/img]

[b]NOVEDADES[/b]
- Agregan al sistema de fibra HFC MixPlay (84), Concert Channel (SD, 85) y BBC Entertainment (86). aunque no se ha informado en que paquete lo pondrán. pero lo mas probable es que sea en Mas HD. (Informacion en desarrollo)
- Además incluyen en la grilla HD ESPN 3 en su señal HD (554) y BBC HD (563).

Eso por ahora. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 15
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

Hola mgl

A mi no me aparecen esos canales (el 84,85 y 86) y se me desaparecieron los canales de vitrina.

Una corrección:los canales PPV están oficialmente en los canales 400 y 401,el canal 27 quedó vacío.

Y ojalá Claro se ponga las pilas y coloque el TVN 24 Horas,GolTV,ESPN 3,TruTV,MuchMusic,Discovery Civilization y el Discovery Science en el plan básico (el Ect TV al parecer se puso fome).

Y que coloquen de una vez por todas el VH1,MTV Hits,MTV Jams y el VH1 Classics.Miren que no soporto el Bang TV :angry: y que traigan canales extranjeros (DW-TV,TVE,RAI,BBC World News,ect).

En todo caso bien por Concert Channel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

[quote name='MUF' timestamp='1349749493' post='188502']
Hola mgl

A mi no me aparecen esos canales (el 84,85 y 86) y se me desaparecieron los canales de vitrina.

Una corrección:los canales PPV están oficialmente en los canales 400 y 401,el canal 27 quedó vacío.

Y ojalá Claro se ponga las pilas y coloque el TVN 24 Horas,GolTV,ESPN 3,TruTV,MuchMusic,Discovery Civilization y el Discovery Science en el plan básico (el Ect TV al parecer se puso fome).

Y que coloquen de una vez por todas el VH1,MTV Hits,MTV Jams y el VH1 Classics.Miren que no soporto el Bang TV :angry: y que traigan canales extranjeros (DW-TV,TVE,RAI,BBC World News,ect).

En todo caso bien por Concert Channel.
[/quote]

Tal vez esos canales estan en pruebas. por eso no aparecen. eso por lo que leí en algun lado. lo otro gracias por la correccion del PPV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora se ordenaron los planes. Ahora existe para HFC planes Entretenido HD, Sports HD, y agregaron Cine HD. eliminando definitivamente el plan Mas HD
Fuente: http://www.clarochile.cl/planes_entretenidos_hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mgl' timestamp='1350704095' post='188681']
Ahora se ordenaron los planes. Ahora existe para HFC planes Entretenido HD, Sports HD, y agregaron Cine HD. eliminando definitivamente el plan Mas HD
Fuente: [url="http://www.clarochile.cl/planes_entretenidos_hd"]http://www.clarochil...entretenidos_hd[/url]
[/quote]

Al fin! Justicia divina! Ahora toda la grilla de Claro está al alcance de todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Ahora que Claro se esta nivelando con respecto a la competencia, me imagino que los demas cables deberian empezar a despertar de los laureles y hacer algo para que no se vayan a Claro y todo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo Claro de hace poco vía satelite, y porque ahí dice que esta el venus en satélite en el canal 271, no me aparece y solo tengo Play Boy en el canal 270.

Ojala se pongan las pilas estos y agreguen mas canales por el satelite, tiene muy pocos. =(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guidouc' timestamp='1350943494' post='188723']
Tengo Claro de hace poco vía satelite, y porque ahí dice que esta el venus en satélite en el canal 271, no me aparece y solo tengo Play Boy en el canal 270.

Ojala se pongan las pilas estos y agreguen mas canales por el satelite, tiene muy pocos. =(
[/quote]

Tecnicamente en el deco aparece como Playboy pero en realidad en lo que transmite es el Venus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mgl' timestamp='1350945887' post='188724']
Tecnicamente en el deco aparece como Playboy pero en realidad en lo que transmite es el Venus.
[/quote]

aaah, muy bien, gracias por aclarar ese punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo:

¿A alguien de los que poseen Claro HFC le fueron a reemplazar los decodificadores (los Motorola DCT-700) por los decodificadores HD?,miren que algo me dice que murió el plan Entretenido y se reemplazó por el plan Entretenido HD.No sé si habrán venido hoy a cambiarlos.

ENTEL TV y TuVes HD parece que están metiendo bastante bulla parece,que todos se están urguiendo o es por culpa de los decodificadores piratillas (me gustaría comprar unos de esos decodificadores que ya nadie va a utilizar y usarlo para ver el canal Russia Today y la DW-TV que transmiten en modo FTA en el satélite Intelsat 9) o algo raro está pasando.

Ojalá que estos chicocos de Claro se pongan las pilas añadan el Discovery Science,GolTV,VH1,MTV Hits,MTV Jams y canales extranjeros (me quedo feliz si añaden el DW-TV,TVE Internacional,RAI y BBC World News) al plan entretenido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.