Jump to content

TV Publica Digital - EP Primavera 2012


ezeneco

Mensajes anclados

Pues, para ser un canal de gobierno que encima es FTA en mi nación, esta muy bueno ;) Se nota el esfuerzo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece la gran cosa y si me parece muy largo como para un EP/FEP, espero que para cuando salga todo en HD el canal cambie las gráficas y logre un paquete estético más compacto y homogéneo entre sus distintas piezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas "abejas", en especial la que se acerca al final, tiene un poco en común con la gráfica general que estrenaron el año pasado.
Los que miran mucho TV Pública y se fijan bien en los charts, tranquilamente podrán ver ése pequeño detalle.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Matías' timestamp='1348540942' post='188225']
Bueno, recien termino Capusotto, y este EP aparecio 1 sola vez de los 3 cortes que hicieron, en los otros 2 aparecio el viejo EP
[/quote]
Aún siguen alternando EP's? Creí que ayer nada más pasaba éso. .__.
Por lo que sé también, siguen pasando el Fin EP normal (el azul oscuro, pero sin el programa en curso (éso viene así desde que finalizaron los juegos olímpicos (y se ve que les agarró la vagancia de editar bumpers jeje))).
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.