Jump to content

SATSAID roba grilla de LDC (Alejo)


ThePro

Mensajes anclados

Todas las imágenes que están subidas a Internet no tiene "dueño" mas que el que las modifico o hizo, por eso no seria un robo..De todas formas uno se siente algo incomodo, o no, con estos hechos [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

[quote author="em@@09"]Todas las imágenes que están subidas a Internet no tiene "dueño" mas que el que las modifico o hizo, por eso no seria un robo..De todas formas uno se siente algo incomodo, o no, con estos hechos [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img][/quote] Coincido contigo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Tuput"]Estos casos ya están muy repetidos, hubo una ocasión que en un programa de TV Pública salio la guía de Promodetv (Si no me equivoco) cuando ocurrió el cambio de frecuencias, ya parece que utilizan nuestras guías para hacer referencias a lo que hablan. (Si es cambio de algo o whatever) [spoiler=Post Data con nula importancia:0e6gsl8h]PD: Si realmente la niña hace ese trabajo, ni me imagino que presentaran la guía de Alejo para la clase [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img][/spoiler:0e6gsl8h][/quote] PD: la levantaron de mi blog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que este tipo de casos se esta haciendo cada vez más común, digo, no es normal que veamos alguna grilla en algún programa, aunque sí, uno se sentiría algo incomodo cuando pasan este tipo de cosas. En fin, si es cierto que las sacan de acá, no dudo que el foro se haga cada vez más famoso... [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

No solo eso, tambien pusieron un video de Sanlorencino1981: Este tipo de sucesos están buenos, porque quiere decir que el trabajo que realizan uds. realmente hace un aporte a la comunidad ;) No me parece que este mal, pues a fin de cuentas, nadie se atribuye ningún trabajo como propio. Ademas, ¿no se publica esto para referencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!, al rato de pasar por acá lo vi por ESPN...no sé si sentirme bien o mal, yo habría optado por un mosaico de canales y no de logos..... igual, una persona normal no se va a fijar en eso!, yo me empiezo a fijar en la están pasando imágenes supuestamente en 4:3 dentro de 16:9 sin franjas, por ahí se asoma una franja en la parte de arriba....obviamente se nota que no lo están viendo. Lo malo es que seguramente van a pensar que "hicieron la grilla para la propaganda" eso me pasa por no usar "la marca de agua". Creo que no hay que hacerse taaanto drama, de alguna forma nos da más poder, ellos nos buscan a nosotros. A veces poniendo el nombre de una señal de TV en Google te aparecen las grillas o ávatars o logos que se publican acá. Algo que quería decir: casi todos los logos tienen la marca registrada y están hechos para manipularlos en los medios según ciertas reglas o guías que dependen de cada logo: como cuánto espacio se deja a los costados, qué colores está permitido usar o el no modificarle el tamaño a un elemento o como cuando se le saca el texto Cinecanal y sólo se le deja la "C". PD ¿Alguien puede explicarme que es SATSAID?, nunca lo escuché antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="Alejo"]PD ¿Alguien puede explicarme que es SATSAID?, nunca lo escuché antes.[/quote] SAT = Sindicato Argentino de Televisión SAID = Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos. [url=http]La Página web.[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo había visto antes y lo iba a comentar, pero no daba porque en ese momento no me acordaba el nombre de la empresa ni en que canal lo había como para buscar el video. Lo que si me acuerdo es que lo vi con mi vieja y mi sobrina y les dije que esa grilla era de Alejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que está en la red ya no pertenece a nadie técnicamente y al qué no le gusta este tipo de cosas qué salgan con marca de agua. Igualmente el que extrajo la imagen y no mandó ni un saludo, no me parece lo mejor qué sé puede encontrar en la red, en especial si lo usas para hacer un trabajo visual. Lo que me queda claro es la felicitación para Alejo, por qué su trabajo llamó la atención sobre muchas propuestas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.