Jump to content

CPEtv (Santa Rosa, La Pampa) presenta su página web


DC_FromLP

Mensajes anclados

[quote author="Matías"][quote author="Mr. X"]Igual confundir Playhouse con Disney Channel me parece demasiado, se nota que hicieron la grilla muy a las apuradas, con MTV hicieron lo mismo, abajo le agregaron al logo (desactualizado) la palabra Hits y te dirige al sitio de MTVLA, además no le encuentro mucho sentido tener MTV Hits y no tener MTV...[/quote] Uno tiene musica y el otro tiene Mier**[/quote] Si Playhouse no existe más :lol: debe de ser Disney Channel. sobre lo de MTV, no tengo en claro si es MTV Hits o MTV, podré comprobarlo con el tiempo, viendo en un zapping de alguien que tenga el servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

[quote author="Pampatagonico"][quote author="Matías"][quote author="Mr. X"]Igual confundir Playhouse con Disney Channel me parece demasiado, se nota que hicieron la grilla muy a las apuradas, con MTV hicieron lo mismo, abajo le agregaron al logo (desactualizado) la palabra Hits y te dirige al sitio de MTVLA, además no le encuentro mucho sentido tener MTV Hits y no tener MTV...[/quote] Uno tiene musica y el otro tiene Mier**[/quote] Si Playhouse no existe más :lol: debe de ser Disney Channel. sobre lo de MTV, no tengo en claro si es MTV Hits o MTV, podré comprobarlo con el tiempo, viendo en un zapping de alguien que tenga el servicio.[/quote] para mi no tiene sentido que siga estando MTV en los cables,de que hablas? tiene mas sentido y mejor si ponen mtv hits, si agregaron esa inscripcion es por algo y ya que mtv hits no tiene pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry, me expliqué mal, a lo que me refería era que normalmente ponen el canal más conocido de todos esos en el servicio básico, por eso tiende a la confusión el logo que pusieron en la página, coincido completamente con que MTV es una pedorrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mr. X"]...coincido completamente con que MTV es una pedorrada.[/quote] Si, MTV es más como para l**b***as perdió el rumbo hace tiempo :x , ni siquiera deben llamarse MTV! (mas bien deberían llamarse LTV)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mr. X"][quote author="ThePro"]Alguien noto que tienen Cinemax HD?[/quote]Habrán querido poner Max HD [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img][/quote] Exactamente, por lo que averigué con gente que tiene el servicio de la CPE a prueba es MAX HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="telejuancho7942"][quote author="Mr. X"]...coincido completamente con que MTV es una pedorrada.[/quote] Si, MTV es más como para l**b***as perdió el rumbo hace tiempo :x , ni siquiera deben llamarse MTV! (mas bien deberían llamarse LTV)[/quote] desde cuando lesbianas es una mala palabra?, y si, estuvo un poco desubicado el comentario, en realidad es un canal para idiotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.