Jump to content

Logotipo en pantalla ESPN y ESPN+ por los Juegos Olímpicos


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

  • Administradores

[quote author="homelydistrict"][quote author="daniel141988"]El de [b]ESPN+[/b] en Argentina es distinto, al lado del logo del canal tiene el logo de los 5 aros de los JJOO en color blanco, algo bastante grande para mi gusto, en la señal HD esta el logo de Londres 2012 como se muestra en estas capturas pero de un tamaño un poco más reducido.[/quote] En mi televisor (vivo en Argentina) [b]ESPN aparece con el logo visto en las imágenes[/b] e ESPN+ aparece con los aros olímpicos...o sea...no están muy de acuerdo :| [/quote] No sera porque tu cable esta agarrando otro Feed de ESPN?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 16
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="Tuput"][quote author="homelydistrict"][quote author="daniel141988"]El de [b]ESPN+[/b] en Argentina es distinto, al lado del logo del canal tiene el logo de los 5 aros de los JJOO en color blanco, algo bastante grande para mi gusto, en la señal HD esta el logo de Londres 2012 como se muestra en estas capturas pero de un tamaño un poco más reducido.[/quote] En mi televisor (vivo en Argentina) [b]ESPN aparece con el logo visto en las imágenes[/b] e ESPN+ aparece con los aros olímpicos...o sea...no están muy de acuerdo :| [/quote] No sera porque tu cable esta agarrando otro Feed de ESPN?[/quote] Tengo Directv, así que no creo [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_bounce.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="black7fox"]Che que feed de los ESPN que trasmite los JJOO :?:[/quote] Pues, el venezolano no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.