Jump to content

Telefe se suma al cierre del Torneo Clausura


RTOmip

Mensajes anclados

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Me parece algo raro la distribución de los partidos, se supone que el que tiene [b]TDA[/b] podrá ver todos los partidos, pero si [b]Crónica [/b]transmite el partido de [b]Banfield - Colón[/b] no se podrá ver..y es raro que no le hallan dado partidos a [b]CN23[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="em@@09"]Me parece algo raro la distribución de los partidos, se supone que el que tiene [b]TDA[/b] podrá ver todos los partidos, pero si [b]Crónica [/b]transmite el partido de [b]Banfield - Colón[/b] no se podrá ver..y es raro que no le hallan dado partidos a [b]CN23[/b][/quote] Seguro que el de Banfield - Colon se lo dieron tambien a "CN23" o a "360TV" asi, como decis vos, los que tienen TDA lo pueden ver..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se... En estos casos A24 y CN23 seguramente se inclinarán a retransmitir el partido de River el sábado y Boca el domingo. Y me la juego a que 360 va a hacer igual. El año pasado se jugaron 5 partidos en simultaneo, transmitian Canal 7, Canal 9, America, Cronica y el 26. CN23 y A24 repitieron el partido del 7 (Que jugaba Boca, creo que River esa vez lo paso Canal 9). Seguramente DXTV emita alguno de los que toca emitir en algun canal de noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Promosdetv"]No se... En estos casos A24 y CN23 seguramente se inclinarán a retransmitir el partido de River el sábado y Boca el domingo. Y me la juego a que 360 va a hacer igual. El año pasado se jugaron 5 partidos en simultaneo, transmitian Canal 7, Canal 9, America, Cronica y el 26. CN23 y A24 repitieron el partido del 7 (Que jugaba Boca, creo que River esa vez lo paso Canal 9). Seguramente DXTV emita alguno de los que toca emitir en algun canal de noticias.[/quote] Error, Boca jugo por America TV vs Gimnasia LP. Y River fue por Canal 7 ,por lo que obviamente, fue el unico que jugo en HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Promosdetv"]No se... En estos casos A24 y CN23 seguramente se inclinarán a retransmitir el partido de River el sábado y Boca el domingo. Y me la juego a que 360 va a hacer igual. El año pasado se jugaron 5 partidos en simultaneo, transmitian Canal 7, Canal 9, America, Cronica y el 26. CN23 y A24 repitieron el partido del 7 (Que jugaba Boca, creo que River esa vez lo paso Canal 9). Seguramente DXTV emita alguno de los que toca emitir en algun canal de noticias.[/quote] Tas equivocado, River jugo por el 7 (perdimos con lanus 2 a 1 de local), Boca jugo por el 2 (que fue a la cancha de gimnasia que termino 2 a 2 y se despedia palermo), Tigre fue televisado por Cronica (jugo contra Argentinos en cancha de Argentinos), Canal 9 paso Quilmes - Olimpo (Gano Olimpo 1 a 0) y Canal 26 televiso Independiente - Huracan (Gano Independiente 5 a 0)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="vision+plus"]Sportivo Desamparados vs Rosario Central seguramente va a tener como 40.0 en canal 5 telefe rosario.[/quote] Finalmente Telefe no pasará el partido entre Desamparados - Rosario Central. El encargado de tomar la imagen de Fútbol Para Todos y emitirlo será Crónica TV. En Rosario, y tal como venía sucediendo, lo pasará Canal 3, con previa y post partido. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.