Jump to content

Errores de canales de aire


(Invitado) Anonymous

Mensajes anclados

TeleRed nose que hace con las imagenes porque yo por ejemplo tengo una tv plana de 29 y cuando aparece la pagina abajo aparece asi: eltrecetv.co (apenas se ve la O) y en lo de mi abuelo que tiene cablevision y mi tia tambien en los de 21 que no son planos, se llega a leer claramente eltrecetv.com. es rarisimo. Yo pienso que es mi cableoperador que estira la imagen un poco o nose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es problema de como está configurado el TV en los bordes, usando el modo Service (Se ha mencionado ya cuando el 13 implemento poner la web abajo del logo) podes llegar a ver los caracteres completos, solo tenes que acomodar la imagen de la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Promosdetv"]Eso es problema de como está configurado el TV en los bordes, usando el modo Service (Se ha mencionado ya cuando el 13 implemento poner la web abajo del logo) podes llegar a ver los caracteres completos, solo tenes que acomodar la imagen de la pantalla.[/quote] Uh yo no entiendo nada... jaja voy a buscar ese post, a ver si puedo hacer algo, si alguien tiene el link bienvenido sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martin"]Pero el error del CANAL donde esta? [/quote] Ahí el pifie es de telenoche, que se les debe haber caido el Vizrt y por eso quedo en blanco los titulos y hicieron un mix normal, cuando deberia haber sido un wipe con el logo de Telenoche. Aca han posteado varios errores de este tipo, no creo que haya problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime Lopez"][quote author="Martin"]Pero el error del CANAL donde esta? [/quote] Ahí el pifie es de telenoche, que se les debe haber caido el Vizrt y por eso quedo en blanco los titulos y hicieron un mix normal, cuando deberia haber sido un wipe con el logo de Telenoche. Aca han posteado varios errores de este tipo, no creo que haya problema.[/quote] Problemas no creo que haya pero creo que es para subir errores de los canales y no de los programas de los mismos.. es lo que pienso nose. Los moderadores son los que deciden si esta bien o mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como es de costumbre pifiarle en las cadenas nacionales.. En Telefe pusieron "Ya volvemos" de la novela "El Elegido" y al conectar antes con la cadena, es decir se apuraron un poco y quedo en pantalla negra unos segundos ya que no había arrancado aun. Pero el pifie mas grande se lo llevo el Trece que estaban muy apurados de poner el Himno ( Y también apurados para seguir con ShowMatch ya que al final no dejaron que el locutor diga toda la frase, esa de que las emisoras continúan con sus programas...). Lo que pasó fue que conectaron antes con la cadena, (es mas si se fijan en la foto sacaron del aire a Tinelli 23:59hs) y salio la placa de la Tv Publica y luego, como paso en telefe, unos segundos de pantalla negra (que me parece que sucedió en todos los canales porque fue un pifie de la Tv publica) pero los del trece estaban apurados o pasaron de sorpresa a la cadena que el logo recién lo sacaron segundos antes de arrancar. [img]http://i.imgur.com/rsON5.png[/img] [img]http://i.imgur.com/AZwNT.png[/img] Perdón que no tenga el video pero si alguien lo tiene y lo quiere subir.. Telefono para Jaime :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: A la puta, nunca vi algo asi! Esta todo muy raro en Clarin, esto, canales K en Cablevisión, algunos dicen que se viene El 13 en la TDT, que esta pasando?? :| :| :| Saludos! PD: no lo vi al pifie [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.