Jump to content

Sismo de 6.3 Grados por TVN 24 Hrs. (En Vivo)


Gonza Adrián

Mensajes anclados

[b][u]Un fuerte sismo de 6.3 grados de magnitud Richter sacudió pasada la medianoche de este martes a la zona central de Chile.[/u][/b] [b]Así se "sintió" en TVN 24 Horas[/b] [b][u]Espero que los "chilenos" del foro, estén todos bien después de este hecho.[/u][/b] :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

[quote author="Jaime"]Esto va en Internacionales > Chile > Cable[/quote] Lo sé, es que cambiaron las categorías del índice... :cry: [spoiler=Spoiler:ft1yp4vg][img]http://i.minus.com/jiRV5jdJgDVBq.png[/img][/spoiler:ft1yp4vg] Y no dice como antes "Internacionales - Chile - Cable", etc. :cry: Saludos! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="Gonza Adrián"][quote author="Jaime"]Esto va en Internacionales > Chile > Cable[/quote] Lo sé, es que cambiaron las categorías del índice... :cry: [spoiler=Spoiler:7yvl5a2x][img]http://i.minus.com/jiRV5jdJgDVBq.png[/img][/spoiler:7yvl5a2x] Saludos! :( [/quote] Es mi culpa. Pero no te preocupes, las dejare como estaban antes cuando terminede [i]extraer[/i] todos los posts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Criseg"][quote author="Gonza Adrián"][quote author="Jaime"]Esto va en Internacionales > Chile > Cable[/quote] Lo sé, es que cambiaron las categorías del índice... :cry: [spoiler=Spoiler:2gqt38yc][img]http://i.minus.com/jiRV5jdJgDVBq.png[/img][/spoiler:2gqt38yc] Saludos! :( [/quote] Es mi culpa. Pero no te preocupes, las dejare como estaban antes cuando terminede [i]extraer[/i] todos los posts.[/quote] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/20678.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente, si es para poner imagenes de la cobertura de esta noticia, bien... pero no se ustedes, pero creo que este seria un post "sin sentido" (por no decir la otra palabra), ya creo que no tiene nada que ver con la tematica del foro, al menos la parte donde se postea la nota debajo del video, ya que, según se, [u]esto no es un foro off-topic para poner noticias de información general[/u], ajenas al mundo de los medios de comunicación... creo yo... Sobre el orden actual de las categorias, aunque claro, me parece a mi un poco, se segun entiendo, que es para creo "agilizar el tramite de pasar los post de este foro a Foromedios", pero veremos cuando Criseg los retoma a la normalidad como dice. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="mundial17ven"]Sinceramente, si es para poner imagenes de la cobertura de esta noticia, bien... pero no se ustedes, pero creo que este seria un post "sin sentido" (por no decir la otra palabra), ya creo que no tiene nada que ver con la tematica del foro, al menos la parte donde se postea la nota debajo del video, ya que [u]esto no es un foro off-topic[/u], para poner noticias de información general, ajenas al mundo de los medios de comunicación... creo yo... Sobre el orden actual de las categorias, aunque claro, me parece a mi un poco, se segun entiendo, que es para creo "agilizar el tramite de pasar los post de este foro a Foromedios", pero veremos cuando Criseg los retoma a la normalidad como dice. Saludos[/quote] Concretamente, publique esto en el foro ya que se presenció de forma impresionante por TVN 24 Hrs. (Por Ej: como se mueve la cámara), y esto fue EN VIVO! 8) No tiene otro sentido, además de las personas del foro que viven en país trasandino que quizás la han pasado mal! :lol: Saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Gonza Adrián"] Concretamente, publique esto en el foro ya que se presenció de forma impresionante por TVN 24 Hrs. (Por Ej: como se mueve la cámara), y esto fue EN VIVO! 8) No tiene otro sentido, además de las personas del foro que viven en país trasandino que quizás la han pasado mal! :lol: Saludos! :D [/quote] Es que con poner el video de la cobertura del 24H TVN, bastaba, mas un resumen tipo (A la madrugada de hoy, ocurrio en Chile un sismo de magnitud tal con epicentro en allá, asi lo cubrio el canal "x"...) Lo que genero una "molestia" de parte mia para comentar es, porque la nota de la noticia que tu posteaste, [b]No Tiene Nada Que Ver con la Tematica del Foro[/b], porque lo que posteaste, vale para un foro de Información General, o de Variedades, pero [b]menos la parte del video[/b], esa notica de la noticia, [b]sobra[/b]. Es como si alguien aca posteara sobre una noticia general cualquiera sobre X cosa y su relacion para que tuviera algo que ver con la television, fuera porque hay un video con las graficas de X noticiero de X canal. Solo digo en resumen, que con el video mas una nota propia, basta, porque la informacion general sobra y no va con el foro. Saludos y Buenas Tardes. [spoiler=Spoiler:htsainiw]PD: Entiendo un poco a em@@, poco a poco con los aportes de Gonza Adrian, esto podria convertirse en, sin querer, una Comunidad DirecTV 2, con tanto post de ese cableoperador que hay. Perdonenme mi sinceridad.[/spoiler:htsainiw]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="mundial17ven"][spoiler=Spoiler:x1p5rpvz]PD: Entiendo un poco a em@@, poco a poco con los aportes de Gonza Adrian, esto podria convertirse en, sin querer, una Comunidad DirecTV 2, con tanto post de ese cableoperador que hay. Perdonenme mi sinceridad.[/spoiler:x1p5rpvz][/quote] Yo no quiero "trasnsformar nada! :) Aparte este post, que tiene que ver con DirecTV? :?: Traten de no "colgarse" del "jueguito de bardo continuo" de em@@! :evil: PD: Info Editada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="Gonza Adrián"][quote author="mundial17ven"][spoiler=Spoiler:10uhbd7o]PD: Entiendo un poco a em@@, poco a poco con los aportes de Gonza Adrian, esto podria convertirse en, sin querer, una Comunidad DirecTV 2, con tanto post de ese cableoperador que hay. Perdonenme mi sinceridad.[/spoiler:10uhbd7o][/quote] Yo no quiero "trasnsformar nada! :) Aparte este post, que tiene que ver con DirecTV? :?: Traten de no "colgarse" del "jueguito de bardo continuo" de em@@! :evil: PD: Info Editada[/quote] Quisas mundial se refiere a lo que postees mucho sobre DirecTV (Ya sea de DTV Cinema, y todo lo relacionado), lo estas transformando en una CDTV-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Tuput"][quote author="Gonza Adrián"][quote author="mundial17ven"][spoiler=Spoiler:8vpz8cq4]PD: Entiendo un poco a em@@, poco a poco con los aportes de Gonza Adrian, esto podria convertirse en, sin querer, una Comunidad DirecTV 2, con tanto post de ese cableoperador que hay. Perdonenme mi sinceridad.[/spoiler:8vpz8cq4][/quote] Yo no quiero "trasnsformar nada! :) Aparte este post, que tiene que ver con DirecTV? :?: Traten de no "colgarse" del "jueguito de bardo continuo" de em@@! :evil: PD: Info Editada[/quote] Quisas mundial se refiere a lo que postees mucho sobre DirecTV (Ya sea de DTV Cinema, y todo lo relacionado), lo estas transformando en una CDTV-2[/quote] Publico lo que se del tema relacionado a DirecTV (con el tema de DTV Cinema, como no habia nadie que se refiera a ese tema, lo hago semana a semana)... y yo que comento otros post (que no están relacionado con DTV). Para que sea una Comunidad DirecTV (2) debe hablarse de este tema, TODO el tiempo (Cosa que no sucede). Reitero, este tema se publicó para mostrar como se "sintió" el temblor en el país andino. Ya que puede haber usuarios que hayan presenciado este fenómeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.