Jump to content

Qué sucede en tu cableoperador durante mal clima?


Gonza Adrián

Mensajes anclados

[b]Publique esto con el fin de que los usuarios de todas las empresas de TV o Internet, aporten su comentario sobre lo que les sucedió durante mal clima (Tormentas, etc) , y si les sucedió algo con sus servicios! Y ya que estoy, este es el [u]"Comunicado" de DTV vía Facebook sobre el temporal en Bs. As. del 04/04[/u][/b] [b][i]"DIRECTV lamenta los daños producidos por la fuerte tormenta del último 4 de abril en Buenos Aires. Con el objetivo de minimizar el impacto de los daños generados y brindarles una rápida solución reforzaremos nuestra dotación de técnicos para asistir a los clientes sin señal y bonificaremos el importe de los días sin servicio y el servicio técnico y recolocación de antena (en caso de que sea necesario). Si estás en la zona afectada y no tenés señal desde la tormenta, comunicate al 0810-333-4372 para que podamos asesorarte"[/i][/b] [spoiler=Spoiler:mde8l7gw][img]http://i.minus.com/jHAa3OEecebqJ.png[/img][/spoiler:mde8l7gw] [b]Más info sobre este comunicado en [/b][url=https]https://www.facebook.com/directvla[/url] [b]Desde ya, les mando "mi fuerza" a los damnificados. :cry: Saludos a todos! :D [/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 16
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

Mi experencia... Estaba en un taxi yendo a una fiesta, paramos en un semaforo al peor momento de la tormenta, el auto se empieza a mover para todos lados, se pone en verde y seguimos un ratito, depsues empiezan a salir volando ramas y cosas contra el auto, despues un poco de granizo y listo el pollo. Para cuando llegue a la fiesta llovia solo un poquito :| Por suerte no se llego a cortar la luz ni el cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Alejo"]Me parece que está errado el título. En vez de decir "¿qué te pasó?" debería de decir "Comunicado DirecTV".[/quote] Esta bien el titulo, lo que el quiere es que cada uno ponga su comentario de lo que paso con el temporal.. En mi caso, por suerte aca en Luján (como casi siempre) las tormentas pasan de largo asi que tuvimos bastante suerte gracias a dios, ubo viento, algo de lluvia y corte de luz. Yo no estaba en mi casa estaba cursando, cuando llegue al minuto dieron la luz y prendi la tele y el cable (TR) andaba perfectamente ..! los que tuvieron problemas fueron los de CV porque se habia caido una antena en Rodriguez..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a ser claro. Este post se creo para que los usuarios del foro comenten sobre lo que le sucedió con el temporal. Ya sea pérdida de señal (por ej. DTV), quedarse "en banda", con la TV (todos los cableoperadores), etc... :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="daniel141988"]Para mi este post queda completamente descolgado en el foro, ya en su momento se pensó en crear un sub-foro Off-Topic y la elección en conjunto fue negativa.[/quote] Por mi no veo ningún problema. Es decir, al menos el contenido del mismo, salvo el titulo, se relaciona con televisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaría copado hacer un post con un título similar a este para las caídas de los cables por mal clima [b]en general[/b]. Ya que últimamente postean mucho sobre esto en el thread de Errores de canales/cables y, según mi opinión esos NO son errores, sino más bien incovenientes menores y [b]comunes[/b].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aca en Capital federal, Mas precisamente Barracas, Cablevisión ,En el peor momento de la tormenta podía ver del canal 2 al 956 :D ,cosa que en telecentro segúro me quedaba sin C5N,Crónica,canal26.... etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.