Jump to content

Tecnología 3D en DIRECTV Latam


Gonza Adrián

Mensajes anclados

[img]http://desmond.imageshack.us/Himg26/scaled.php?server=26&filename=10042012120.jpg&res=landing[/img] [img]http://desmond.imageshack.us/Himg29/scaled.php?server=29&filename=10042012118.jpg&res=landing[/img] [img]http://desmond.imageshack.us/Himg801/scaled.php?server=801&filename=10042012122.jpg&res=landing[/img] [img]http://desmond.imageshack.us/Himg213/scaled.php?server=213&filename=10042012121.jpg&res=landing[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Hoy, el canal no se encuentra actualmente, y... cambiando el tema del post, está habilitado el 1013 (TyC HD o TV Pública HD) con programación de un partido de LNB (Liga Nacional de Básquet - Argentina) a las 22.00 entre Weber Estudiantes y Peñarol PD: Hace una semana, más precisamente el jueves, también fue habilitado para otro partido, que no fue emitido.. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Gonza Adrián"]Hoy, el canal no se encuentra actualmente, y... cambiando el tema del post, está habilitado el 1013 (TyC HD o TV Pública HD) con programación de un partido de LNB (Liga Nacional de Básquet - Argentina) a las 22.00 entre Weber Estudiantes y Peñarol PD: Hace una semana, más precisamente el jueves, también fue habilitado para otro partido, que no fue emitido.. Saludos![/quote] Justo la semana pasada habia sido el temporal, capas que tuvieron problemas con eso... Por otro lado, desde hace 6 meses que DirecTV pasa una vez por semana un partido de basquet por TyC HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Xtian89"]Sí, en mi LCD no me deja verlo. Grabé un poco de esos conciertos y lo abrí con el DIRECTV2PC, y me deja verlo en mi PC, pero claro, se ven dos imagenes, a pantalla partida... Una lástima que ese programa no te deja hacer capturas de pantalla =/[/quote] Como ases para ver el contenido de directv en tu pc ??? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="mar_lilo"]Como ases para ver el contenido de directv en tu pc ??? muchas gracias[/quote] Buscá en google "Directv2Pc" y descargalo e instalalo en tu pc (no puedo adjuntarte el link directamente por ser nuevo =/ ) Primero te va a pedir que instales la aplicación "Directv2pc Playback Advisor" para checkear tu hardware y decirte si podés correr el programa sin problemas o no. Luego te pide mail y tu nombre y finalmente ahí te da el link para que lo puedas descargar. Respecto al checkeo de tu hardware, no le des mucha importancia; además tampoco es que pide mucho. Y bueno, conectá tu deco a la red local de tu casa, o sea por cable ethernet a tu router o modem router; y ahora sí, podés ejecutar el programa desde tu pc. Yo a veces miro tranki programas en HD con la notebook acostado en la cama jaja 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Usuario

Alguien me podria explicar resumidamente como funcionan los televisores 3D? No necesitas lentes para ver la programacion en 3D no? Pd: disculpen la ignorancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay varios tipos de Tv 3D. Los primeros que salieron venian con lo que se llaman "gafas activas" donde el anteojo es el que se encarga de crear el 3D con la ayuda de las imágenes que genera el televisor; estos tipos de lentes llevan pilas, son caros y un poco pesados. (3D activo) [img]http://www2.configurarequipos.com/imgdocumentos/gafas-3d-activas-pasivas/gafas-elsa-3d.jpg[/img] Después salieron las Tv 3D que no requerían lentes con pilas (se llaman lentes polarisados o pasivos). Y su tecnología es como la que se usa actualmente en los cines IMAX, o Cinemark 3D (3D pasivo). La mayoría de los que están en el mercado son de este tipo de Tv. [img]http://www.1080b.com/wp-content/3d-2-e1304925226818.jpg[/img] Los últimos televisores son los que permiten ver en 3D sin el uso de lentes, por lo que lo hace más cómodo. [img]http://www.madboxpc.com/foro/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_rel_module=post&attach_id=11083[/img] Creo que cualquiera de estos televisores 3D puede generar contenido 3D a partir de un imagen en 2D, pero claro que no va a ser tan bueno como una transmisión que ya viene preparada para ser emitida en 3D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="leorokeador.94"][quote author="Gonza Adrián"]Hoy, el canal no se encuentra actualmente, y... cambiando el tema del post, está habilitado el 1013 (TyC HD o TV Pública HD) con programación de un partido de LNB (Liga Nacional de Básquet - Argentina) a las 22.00 entre Weber Estudiantes y Peñarol PD: Hace una semana, más precisamente el jueves, también fue habilitado para otro partido, que no fue emitido.. Saludos![/quote] Justo la semana pasada habia sido el temporal, capas que tuvieron problemas con eso... Por otro lado, desde hace 6 meses que DirecTV pasa una vez por semana un partido de basquet por TyC HD.[/quote] Hace poco que tengo DTV HD, por eso "no sabía" que emitían los partidos de LNB. PD: El domingo de la carrera en el Obelisco, también figuraba "TyC Sports HD" para trasmitirla por DTV, y tampoco se emitió. Por eso la aclaración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Naaa, cuando DTV te pone en la guia del 1013 "TyC Sports HD" o "Canal 7 HD" es porque en esa hora no pasan nada, simplemente lo usan de relleno como para poner algo. Sólo es programación posta cuando ves que en la guia dice "Futbol Para Todos", "Copa Argentina" o "Básquet de Argentina", por tirar algunos ejemplos. Respecto a la carrera del Súper TC 2000 era obvio que no lo iban a transmitir porque tenían que habilitar dos señales HD para ese evento (Una para Cap Fed y GBA por canal 13 HD y la otra para el interior a través de TyC Sports HD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Xtian89"]Respecto a la carrera del Súper TC 2000 era obvio que no lo iban a transmitir porque tenían que habilitar dos señales HD para ese evento (Una para Cap Fed y GBA por canal 13 HD y la otra para el interior a través de TyC Sports HD)[/quote] No, solamente habilitarían [b]TyC Sports HD[/b] y para el interior, por el hecho de que no tienen [b]el trece HD[/b] y seguramente no lo van a contratar solo por el evento siendo que hasta ahora no lo pueden tener como 24, y TyC debería ir solo para el interir por no poseer los derechos de transmisión en CABA y GBA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.