Jump to content

Cerrar topics con tiempo inactivo


Setsumi

Mensajes anclados

[b]Vote x NO[/b] Comparto la opinión con Dani, habría 20 post con todos los cambios de una misma gráfica..además en ciertas situaciones no tiene sentido hacer un post similar o igual solo porque el anterior es de 2008... Yo estoy en un foro que hay temas que hoy en día se usan y que fueron creados en 2004 y nadie se queja.. Además, no molesta en el Índice o Portal ello, ya que por algo existe la parte "Ver Mensajes Nuevos desde la Última Visita" Nos quejamos de post dobles y de post revividos, es decir, nos autonegamos... si no querés post dobles, deja que se revivan los post, ya que muchas veces para poner algo similar en un post viejo se hace un post nuevo... Pongo un ejemplo: si hay un post de abril de 2008 que diga que Canal 44 emite en vivo en canal44.net y ahora en 2012 cambió a canal44.com.ar, es necesario hacer un post nuevo? Yo creo que no... Saludos PD: que nadie me venga a decir que yo me creo el moderador, porque ultimamente varios se lo creen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="Matías"][quote author="Promosdetv"]Es buena idea, pero habria que definir a partir de cuanta antigüedad convendría cerrar el post. Por mi parte, optaría por cerrar los topics sin actividad desde hace 1 año[/quote] Te cito, porque estoy de acuerdo con el comentario. Creo que el plazo debe de [b]ser de 1 año[/b]. [/quote] Yo tambien los cito, me parece una buena idea. Podria tanto votar por SI como votar por NO, pero igual esa me parece buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo había votado por NO también. Para mí un posible problema es que ningún user nuevo lee el [url=http]reglamento[/url]... A pesar de que el mismo no dice nada sobre revivir temas viejos (sí, ya se que en ningún foro serio está permitido revivir threads, es como una norma moral, pero lamentablemente las nuevas generaciones de user son cada vez más [b]ignorantes[/b], que no lo saben, y lo terminan haciendo[/b]). No habrá una forma de que cada vez que se regitre alguien nuevo lo lleve automáticamente al reglamento??? Aunque no todos lo leerían, seguramente un 30 o 40%, pero podría ayudar a evitar el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un foro que no mencionaré el nombre donde yo participo, hoy en día se siguen usando y escribiendo en post de 2005, y si llegas a un post del 2006 con pocas/nada de respuestas, y queres comentar algo, lo podes hacer, nadie te dice nada y se permite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más gracioso es ver a gente que en su momento fue nueva y revivió post pidiendo que no se revivan. Dicho sea de paso Jaime tiene razón en un montón de foros no hay ningún problema en revivir o continuar post viejos (siempre y cuando sea para aportar), no entiendo porque aca hay tanto espanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="daniel141988"]Lo más gracioso es ver a gente que en su momento fue nueva y revivió post pidiendo que no se revivan. Dicho sea de paso Jaime tiene razón en un montón de foros no hay ningún problema en revivir o continuar post viejos, no entiendo porque aca hay tanto espanto.[/quote] En los foros que yo conozco tampoco hay algún tipo de problema. Pero ya sabes lo que dicen, no todos somos iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, admito algo, a quien no le ha tocado revivir post cuando uno era nuevo??? Yo lo he hecho, pero seamos sinceros, cada boludeces se ven a veces por estos pagos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
(Invitado) Haikuesque

[b]Opino que [i][color=green]sí[/color][/i], ya a algunos nos cansa ver temas revividos de hace años o meses, ya que a veces ocurre el conocido "bump" En la mayoría de estos casos, el usuario que revivió el post podrá comentar una pavada, "muy fea la gráfica" "que lindo logo" como dijo Jaime.[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.