Jump to content

Novedades DIRECTV Cinema (02/02/12)


Gonza Adrián

Mensajes anclados

Películas que se emiten en [b]DTV Cinema[/b] a partir del [b]02 de Febrero[/b] [img]http://1.bp.blogspot.com/-qlypj-lVnTk/T1AcNNAqwAI/AAAAAAAABm4/DjQkaTGdakQ/s1600/2.png[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un consejo en general, y tambien iria a los Mods o Admins, deberian fusionar este junto a todos los post sobre Novedades del PPV de DTV que ha hecho Gonza Adrian, para que asi, haya un post general, donde se informe semana a semana de cada una de las novedades del PPV, para que asi no se esten creando post de los cuales casi no se hable... Creo yo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="mundial14ven"]Un consejo en general, y tambien iria a los Mods o Admins, deberian fusionar este junto a todos los post sobre Novedades del PPV de DTV que ha hecho Gonza Adrian, para que asi, haya un post general, donde se informe semana a semana de cada una de las novedades del PPV, para que asi no se esten creando post de los cuales casi no se hable... Creo yo. Saludos.[/quote] Cuando un Mod unifique los posts de DTV Cinema, los realizaré allí. Yo los estoy haciendo semana a semana y los seguiré haciendo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Gonza Adrián"][quote author="mundial14ven"]Un consejo en general, y tambien iria a los Mods o Admins, deberian fusionar este junto a todos los post sobre Novedades del PPV de DTV que ha hecho Gonza Adrian, para que asi, haya un post general, donde se informe semana a semana de cada una de las novedades del PPV, para que asi no se esten creando post de los cuales casi no se hable... Creo yo. Saludos.[/quote] Cuando un Mod unifique los posts de DTV Cinema, los realizaré allí. Yo los estoy haciendo semana a semana y los seguiré haciendo ;) [/quote] Y que te cuesta seguir con este, o este haberlo puesto en el de la semana pasada? Siempre hay un día en el que se empiezan las cosas, y creo que esta no es la primera vez que te dicen que lo hagas de esa manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel141988"][quote author="Gonza Adrián"][quote author="mundial14ven"]Un consejo en general, y tambien iria a los Mods o Admins, deberian fusionar este junto a todos los post sobre Novedades del PPV de DTV que ha hecho Gonza Adrian, para que asi, haya un post general, donde se informe semana a semana de cada una de las novedades del PPV, para que asi no se esten creando post de los cuales casi no se hable... Creo yo. Saludos.[/quote] Cuando un Mod unifique los posts de DTV Cinema, los realizaré allí. Yo los estoy haciendo semana a semana y los seguiré haciendo ;) [/quote] Y que te cuesta seguir con este, o este haberlo puesto en el de la semana pasada? Siempre hay un día en el que se empiezan las cosas, y creo que esta no es la primera vez que te dicen que lo hagas de esa manera.[/quote] A mi no me dijeron nada sobre unir todos los posts del mismo tema! :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.