Jump to content

Polémica en Moviecity family por película no apta.


marianoel20

Mensajes anclados

Quiero ser honesto.Moviecity family(reemplazo reciente de cityfamily) es un canal de cine premium que se puede disfrutar en familia con peliculas G,PG, y PG13,es decir,sin contenidos fuertes y explícitos, pero hoy me encontre con algo inesperado en la programación de este canal mientras grababa con mi celular sus separadores.En este caso es de la película "La chica de mis sueños" Como yapa la captura de la clasificación la película y se nota claramente que es la gráfica de Moviecity family(captura con el celular y es de verdad!): [img]http://i.imgur.com/L8xpA.jpg[/img] Me pregunto¿Es raro una pelicula R en un canal premium familiar?¿Por qué el canal premium que es para todo público difunde un film que no concuerda con el target(en este caso toda la familia) y que no es apta para menores de 18 años?¿Tendrá que ver que es apta en algunos países de latinoamérica y no en E.E..U.U.? Según wikipedia:" La Motion Picture Association of America la calificó R, "contenido y lenguaje sexual, y utilización de drogas"." ¿Ustedes que opinan?Espero comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 19
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

  • Administradores

Pues opino que no debería ser, ya que MC Family, como dice su nombre, es para la familia, con películas clasificación G, PG o PG13, las películas clasificación R son aptas para los otros canales de MC (Hollywood, Premieres o Action)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="marianoel20"]Quiero ser honesto.Moviecity family(reemplazo reciente de cityfamily) es un canal de cine premium que se puede disfrutar en familia con peliculas G,PG, y PG13,es decir,sin contenidos fuertes y explícitos, pero hoy me encontre con algo inesperado en la programación de este canal mientras grababa con mi celular sus separadores.Si alguno vió la película "la chica de mis sueños",con Michael Cera verán las siguientes escenas(ver spoiler si alguno se atreve a mirarlas,pero mejor no quiero que la vean) y verán que está claramente el logo de Moviecity family: [b][color=red]Atención: ESTAS IMÁGENES[/color][/b] [color=red][b]PUEDEN AFECTAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS,SE RECOMIENDA [u]NO VERLAS EN PRESENCIA DE MENORES DE EDAD.[/u][/b][/color] [spoiler=Spoiler:y0deofwr] [img]http://i.imgur.com/yehLn.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/4SH1A.jpg[/img] [/spoiler:y0deofwr] Como yapa la captura de la clasificación la película y se nota claramente que es la gráfica de Moviecity family(captura con el celular y es de verdad!): [img]http://i.imgur.com/L8xpA.jpg[/img] Me pregunto¿Qué hace una pelicula R en un canal premium familiar?¿Por qué el canal premium que es para todo público difunde un film que no concuerda con el target(en este caso toda la familia) y que no es apta para menores de 18 años? Según wikipedia:" La Motion Picture Association of America la calificó R, "contenido y lenguaje sexual, y utilización de drogas"." Yo estoy indignado con esa actitud del canal que encima es familiar. ¿Ustedes que opinan?Espero comentarios.[/quote] Vi las famosas imágenes,creo que fué un tremendo error de los señores de MovieCity colocar ese tipo de películas en ese tipo de canal y más encima en ese horario (a las 17:40,según un comentario de aquí) ¿alguna reacción de un cableoperador? Y entiendo su indignación, marianoel20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repeticiones: sábado 10 23:10 y lunes 12 00:55, señal este, hora Argentina. Otras películas R: · New York, I Love You. · Safety Glass. · She's Out Of My League. · Buy, Borrow, Steal. todas después de las 21hs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En una parte del [b]Reglamento[/b] figura esto: [i][b]QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO POSTEAR MATERIAL DE CANALES EROTICOS Por tratarse de un foro en el cual participan usuarios menores de edad, todo material perteneciente a señales eróticas no podrá ser expuesto en ningun post. Quedan excluidos los logotipos de dichas señal[/i]es.[/b] A mi me subestimaron mucho al principio cuando empezé en el foro. [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_pale.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mr. X"]Pero no hay contenido adulto, es una captura de la clasificación de la película, y Moviecity Family no es una señal erótica, eróticas serían Playboy TV, Venus, Sextreme, Private, For Man, etc.[/quote] Al comienzo del post, se publican contenidos eroticos :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mr. X"]No vi al spoiler jaja, perdón[/quote] Ok, son imágenes de contenido erótico. Lo mas interesante es que sucedió en Moviecity Family (Deberían pasar películas... para familia) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.