Jump to content

DirecTV aumenta sus precios (Otra vez)


leorokeador.94

Mensajes anclados

[quote author="Criseg"]Genial, vamos a segur pagando mas por una grilla que no tenemos y canales que no vemos. Mejor ni hablar del bochorno que es OnDirecTV.[/quote] ¿que es ondirecTV?,yo nunca he visto ese canal,pero lo vi en YT a traves de zappings y de videos,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="cnjr1994"] ¿que es ondirecTV?,yo nunca he visto ese canal,pero lo vi en YT a traves de zappings y de videos,salu2[/quote] On DirecTV es el canal de eventos de DTV, ademas de pasar conciertos y series, tambien pasan bloques de canales como Baby TV o Discovery Turbo por poner un ejemplo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="cnjr1994"][quote author="Criseg"]Genial, vamos a segur pagando mas por una grilla que no tenemos y canales que no vemos. Mejor ni hablar del bochorno que es OnDirecTV.[/quote] ¿que es ondirecTV?,yo nunca he visto ese canal,pero lo vi en YT a traves de zappings y de videos,salu2[/quote] Creo que se puede comparar con Canal 90 digital de cablevisión, pero es mas o menos como te dijeron los otros usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Fasos Melbour"]Que canales son ZEE TV y VTV?[/quote] Canal Internacionales que DTV pone "a la carta" Zee TV, canal hindú de la India VTV, canal uruguayo que pasa el fútbol de ese pais y otros programas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.