Jump to content

Grilla San Jacinto Cable Color (Uruguay) - Ciclo Grillas del interior Uruguayo


fmorenouy

Mensajes anclados

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

(Invitado) Usuario

[quote author="ThePro"]Si ya van a pagar Dibox directamente les conviene hacer como hizo San Juan Cable Color, que fue poner 100 canales en el analogico[/quote] San Juan Cablecolor tiene 100 canales que se ven muy bien pero es por fibra óptica. En las oficinas de SJ Cablecolor me comentaron que no tienen pensando lanzar el servicio digital si no que quieren lanzar IPTV! Me habrán mentido o realmente quieren pisar bien bien fuerte en la provincia y en la Argentina con eso? Aclaro que SJ Cable Color está asociado con Telmex asique dinero tiene jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martín Fernández"][quote author="ThePro"]Si ya van a pagar Dibox directamente les conviene hacer como hizo San Juan Cable Color, que fue poner 100 canales en el analogico[/quote] San Juan Cablecolor tiene 100 canales que se ven muy bien pero es por fibra óptica. En las oficinas de SJ Cablecolor me comentaron que no tienen pensando lanzar el servicio digital si no que quieren lanzar IPTV! Me habrán mentido o realmente quieren pisar bien bien fuerte en la provincia y en la Argentina con eso? Aclaro que SJ Cable Color está asociado con Telmex asique dinero tiene jaja[/quote]Asociado o pertenece? Porque tengo entendido que las empresas telefónicas no pueden dar televisión :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Usuario

[quote author="Mr. X"][quote author="Martín Fernández"][quote author="ThePro"]Si ya van a pagar Dibox directamente les conviene hacer como hizo San Juan Cable Color, que fue poner 100 canales en el analogico[/quote] San Juan Cablecolor tiene 100 canales que se ven muy bien pero es por fibra óptica. En las oficinas de SJ Cablecolor me comentaron que no tienen pensando lanzar el servicio digital si no que quieren lanzar IPTV! Me habrán mentido o realmente quieren pisar bien bien fuerte en la provincia y en la Argentina con eso? Aclaro que SJ Cable Color está asociado con Telmex asique dinero tiene jaja[/quote]Asociado o pertenece? Porque tengo entendido que las empresas telefónicas no pueden dar televisión :|[/quote] Asociado. San Juan Cablecolor brinda la tv y Telmex internet y telefonia, se comercializa este triple play por fibra óptica como IO Total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous

Como puede ser que en esa cablera de mi**da pueda tener RN3G??? Y porque Argentinisima Satelital esta en esa cablera, pregunto porque ese canal llega aquí a Uruguay o sera que roban canales de alguna cablera con plata cercana a esa localidad??? Teledoce tambien tiene duplicado en el 44 [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/405341.png[/img] Que verguenza, como puede ser que esa cablera no tiene servicio digital, ni HD. Ojala funden una empresa de TV Digital o Cable (con mas de 50 canales) o de TV Satelital. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="matheus_45"]Como puede ser que en esa cablera de mi**da pueda tener RN3G??? Y porque Argentinisima Satelital esta en esa cablera, pregunto porque ese canal llega aquí a Uruguay o sera que roban canales de alguna cablera con plata cercana a esa localidad??? Teledoce tambien tiene duplicado en el 44 [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/405341.png[/img] Que verguenza, como puede ser que esa cablera no tiene servicio digital, ni HD. Ojala funden una empresa de TV Digital o Cable (con mas de 50 canales) o de TV Satelital. Saludos.[/quote] Digital tiene su hermana Tala Cable Color (HD, Menos chances que Crónica), y me parece roban algunos canales a DTV. Argentinísima y RN3G son FTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="fm.franco"][quote author="matheus_45"]Como puede ser que en esa cablera de mi**da pueda tener RN3G??? Y porque Argentinisima Satelital esta en esa cablera, pregunto porque ese canal llega aquí a Uruguay o sera que roban canales de alguna cablera con plata cercana a esa localidad??? Teledoce tambien tiene duplicado en el 44 [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/405341.png[/img] Que verguenza, como puede ser que esa cablera no tiene servicio digital, ni HD. Ojala funden una empresa de TV Digital o Cable (con mas de 50 canales) o de TV Satelital. Saludos.[/quote] Digital tiene su hermana Tala Cable Color (HD, Menos chances que Crónica), y me parece roban algunos canales a DTV. Argentinísima y RN3G son FTA[/quote] Que canales roban de directv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.