Jump to content

Grilla de Canales Telefonica del Sur - Febrero 2012


Mundial_RC

Mensajes anclados

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

  • Administradores

[quote author="Marsat"]Gracias por el aporte. Me interesa hacer la grilla cuando hayan novedades.[/quote] Pues en la firma del usuario mundial14ven (En un Spoiler), hay un tutorial de hacer una ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Tuput"][quote author="Marsat"]Gracias por el aporte. Me interesa hacer la grilla cuando hayan novedades.[/quote] Pues en la firma del usuario mundial14ven (En un Spoiler), hay un tutorial de hacer una ;)[/quote] Si ya hago grillas desde hace tiempo en excel sin publicar, lo que si ahora tendré que respetar el formato de aquí. No se puede colocar el nombre del canal bajo el logo cierto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="Marsat"][quote author="Tuput"][quote author="Marsat"]Gracias por el aporte. Me interesa hacer la grilla cuando hayan novedades.[/quote] Pues en la firma del usuario mundial14ven (En un Spoiler), hay un tutorial de hacer una ;)[/quote] Si ya hago grillas desde hace tiempo en excel sin publicar, lo que si ahora tendré que respetar el formato de aquí. No se puede colocar el nombre del canal bajo el logo cierto?.[/quote] Si se puede, es su estilo de guía , y por que no publica sus guías? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oigan siempre he tenido la curiosidad cómo funciona este servicio de televisión de Telefónica del Sur,sé que funciona mediante IPTV (hasta aquí entiendo todo) pero donde me confundo es que la empresa curiosamente da la posiblidad de contratar sus servicios de TV sin tener internet (?),de hecho si uno se introduce al sitio web,la compañía da la posiblidad de contratar los 3 servicios (lo que está de moda) o contratar por separado el teléfono,el internet pero ¿la TVIP? ¿como lo harán si uno no tiene internet con ellos? (no quiero ni preguntar como lo harán si uno no tiene ningun proveedor de internet) Sé que por motivos de cobertura nunca llegará TelSur a Antofagasta (quizás su matríz GTD lo haga) pero bueno prefiero preguntar aquí que formular la pregunta a la empresa (quizás se entusiasmen y cuando les diga donde vivo me van a decir "no llegamos allí")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

[quote author="mundial14ven"][quote author="_SeWa_"]Telefonica del sur al igual que GTD Manquhue, tambien agregaron el canal Comedy Central y HBO 2[/quote] En que diales para saber?[/quote] Comedy Centra- 168 HBO 2- 282 PD: Comedy Central quedo el pack Cine Especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, segun se el Pack Cine Especial, esta dentro del Pack Super (aun el ingreso de Comedy no esta reflejado en la Web) [spoiler=Spoiler:plt57m8q][img]http://i.imgur.com/OgWf2.jpg[/img][/spoiler:plt57m8q] Esto lo tomare en cuenta para la grilla de Marzo que volvere a publicar, pero aclaro que seguira vacante hasta que haya algun valiente que se disponga a hacerla mes a mes... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="mundial14ven"]Gracias, segun se el Pack Cine Especial, esta dentro del Pack Super (aun el ingreso de Comedy no esta reflejado en la Web) [spoiler=Spoiler:h1nsr8oa][img]http://i.imgur.com/OgWf2.jpg[/img][/spoiler:h1nsr8oa] Esto lo tomare en cuenta para la grilla de Marzo que volvere a publicar, pero aclaro que seguira vacante hasta que haya algun valiente que se disponga a hacerla mes a mes... Saludos.[/quote] Asi es el pack Cine especial, esta dentro del plan Super, con respecto a su pagina web, la grilla siempre esta desactualizada por meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.