Jump to content

Guía de Canales Supercanal Mendoza | Febrero 2012.


Mr. X

Mensajes anclados

[u][b]CLÁSICO[/b][/u] [img]http://i.minus.com/ibqdg1uDB9e6uJ.png[/img] [u][b]NOVEDADES[/b][/u] Ninguna.


[u][b]DIGITAL[/b][/u] [img]http://i.minus.com/ib26p9NocAV1EI.png[/img] [u][b]NOVEDADES[/b][/u] - Cambio de nombre de los canales del Moviecity Pack. - HBO Family Oeste pasa a llamarse HBO Signature y pasa del 251 al 455.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime Lopez"]Canal Rural y TLX compartidos? Es cierto eso? Cuando fui, nunca vi a Canal Rural, solo vi a TLX en el dial :| Excelente Grilla![/quote]Siempre se me olvidan los detalles lpm, me confundi con la hora, después lo arreglo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mr. X"][quote author="Jaime Lopez"]Canal Rural y TLX compartidos? Es cierto eso? Cuando fui, nunca vi a Canal Rural, solo vi a TLX en el dial :| Excelente Grilla![/quote]Siempre se me olvidan los detalles lpm, me confundi con la hora, después lo arreglo[/quote] Hablando de detalles te falto el nuevo logo de la Tv pública digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="thii"][quote author="Mr. X"][quote author="Jaime Lopez"]Canal Rural y TLX compartidos? Es cierto eso? Cuando fui, nunca vi a Canal Rural, solo vi a TLX en el dial :| Excelente Grilla![/quote]Siempre se me olvidan los detalles lpm, me confundi con la hora, después lo arreglo[/quote] Hablando de detalles te falto el nuevo logo de la Tv pública digital.[/quote] Si no cambio el logo, sigue siendo el mismo, solo que ubicado de diferente manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.