Jump to content

Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH Febrero 2012


Ricks

Mensajes anclados

Yo Yo, antes que nada Bienvenido al Foro, Presentate aca [url=http]http://www.logosdecanales.com/t4453-presentaciones[/url] Segun otro foro chileno, esos canales estarían en prueba, se pueden visibilizar en algunos decos, algunos sin señal (caso de los turner), pero ya algunos se ven como CNN Intl, Boomerang, Tooncast y TBS, el resto sin señal, sobre los Discovery Digitales, no lo se, no soy chileno, pero se algo del tema, quizas solo ingresaron en algunas zonas, y alla donde vives no te llega... Pues no sabria exactamente Saludos y Bienvenido al Foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

  • Administradores

[quote author="Yo Yo"]Oigan ¿alguien le llegó los canales TVN 24 Horas,HTV,MuchMusic y TruTV? a mí no me llegan todavía ¿cómo les llegó los canales Discovery Science,Discovery Turbo y Discovery Civilization? en mi decodificador nunca se vió esos canales Vivo en Antofagasta y tengo Claro HFC[/quote] Quisas si pruebas reiniciando el deco , te apareceran los canales, o si no, llama al Call Center de Claro para mas info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Mundial14ven y Tuput por ayudarme en esto...llamé a los señores de Claro y me dijieron lo mismo (que reiniciara los decos) pero no pasó nada (?),en todo caso confirmo lo siguiente (me lo dijieron ellos así que fuente directa): Los canales agregados pertenecen al cable básico (los canales deportivos reunidos en el paquete Claro Sports,seguiran siendo los mismos) así que los que poseen TV de Claro tendrán los canales agregados hace poco sí o sí (los que tienen satélite pregúntenle a Claro si van a agregar canales nuevos.Eso sí,creo que si se cambia algo Claro avisará,hasta el momento que llamé a Claro,el telefonista que me atendió me dijo que los únicos canales que no deberían verse (salvo alguna promoción de bienvenida u otra rareza (como fallas de sistema (como pasó una vez cuando el Playboy TV reemplazó por unos minutos al Disney Channel (los que viven en Antofagasta y tengan VTR se acordarán de esto,creo que vi noticias de esto hasta en Rusia)) eran los canales asociados al paquete CDF (siglas de Canal del Fútbol),el Fox Sports Premium y los canales del intervalo 211-218,221-228 y 270-271). Unas preguntas: 1) ¿Alguien que tenga ClaroTV por cable les llega el canal 76 (el canal Travel and Living Channel) sin subtítiulos en los programas que se emiten en inglés (nota:este canal NO necesita los subtítulos activados en el decodificador,he visto el TLC con subtítulos incluso teniendo éstos apagados)? lo curioso es que vi este mismo canal en la casa de un familiar que posee VTR con el decodificador Motorola DCX 3200 y el canal les llega de lo más bien con subtítulos (?) (incluso este canal aparece con subtítulos en un televisor sin decodificador). 2) ¿Se les desincroniza los subtítulos en los canales Warner,Sony,AXN,TCM (entre otros) cuando el personaje habla muy rápido (también para los que tienen Claro TV por Cable)?. De nuevo les doy las gracias por ayudarme tan rápido (discúlpenme si no me presenté no tenía idea que había que presentarse jeje) y por darme la bienvenida al foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Yo Yo"][spoiler=Spoiler:wf9jnon5]Muchas gracias Mundial14ven y Tuput por ayudarme en esto...llamé a los señores de Claro y me dijieron lo mismo (que reiniciara los decos) pero no pasó nada (?),en todo caso confirmo lo siguiente (me lo dijieron ellos así que fuente directa): Los canales agregados pertenecen al cable básico (los canales deportivos reunidos en el paquete Claro Sports,seguiran siendo los mismos) así que los que poseen TV de Claro tendrán los canales agregados hace poco sí o sí (los que tienen satélite pregúntenle a Claro si van a agregar canales nuevos.Eso sí,creo que si se cambia algo Claro avisará,hasta el momento que llamé a Claro,el telefonista que me atendió me dijo que los únicos canales que no deberían verse (salvo alguna promoción de bienvenida u otra rareza (como fallas de sistema (como pasó una vez cuando el Playboy TV reemplazó por unos minutos al Disney Channel (los que viven en Antofagasta y tengan VTR se acordarán de esto,creo que vi noticias de esto hasta en Rusia)) eran los canales asociados al paquete CDF (siglas de Canal del Fútbol),el Fox Sports Premium y los canales del intervalo 211-218,221-228 y 270-271). Unas preguntas: 1) ¿Alguien que tenga ClaroTV por cable les llega el canal 76 (el canal Travel and Living Channel) sin subtítiulos en los programas que se emiten en inglés (nota:este canal NO necesita los subtítulos activados en el decodificador,he visto el TLC con subtítulos incluso teniendo éstos apagados)? lo curioso es que vi este mismo canal en la casa de un familiar que posee VTR con el decodificador Motorola DCX 3200 y el canal les llega de lo más bien con subtítulos (?) (incluso este canal aparece con subtítulos en un televisor sin decodificador). 2) ¿Se les desincroniza los subtítulos en los canales Warner,Sony,AXN,TCM (entre otros) cuando el personaje habla muy rápido (también para los que tienen Claro TV por Cable)?. De nuevo les doy las gracias por ayudarme tan rápido (discúlpenme si no me presenté no tenía idea que había que presentarse jeje) y por darme la bienvenida al foro...[/spoiler:wf9jnon5][/quote] 1.- Al parecer, los subitulos del TLC son digitales, es decir, el decodificador PowerVu (eso creo) con el que bajan la señal muestra los subtitulos en pantalla incrustados a la imagen, por eso se pueden ver los subs en tvs sin deco. Dependiendo del cableoperador, puede "inyectar" los subtitulos a la[b] red digital[/b] para que el cliente desde la casa active o desactive desde la caja decodificadora. Lo mas seguro, es que desde la central, tengan los subs desactivados y tengas que llamar al callcenter para que lo arreglen. 2.- No he visto aquello, pero sí que se omitan algunas partes despues de las pausas comerciales o cuando hablan muy rápido. Pd: No tengo ClaroTV, ojala llegue alguien con el servicio y te pueda responder :lol:, bienvenido al foro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Frontendtv por responderme,llamé a los señores de ClaroTV la otra vez (creo que el jueves) a ver si me arreglaban el problema,seguí sus consejos y no se arregló [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/affraid.gif[/img].A lo mejor me equivoqué en un paso o ellos se equivocaron (en todo caso voy a seguir intentando para que lo arreglen,capaz que vaya a la sucursal de Claro para que hagan la revisión técnica). Justamente me pasa eso,se omiten algunas partes de diálogo cuando hablan demasiado rápido (parece que el decodificador se vuelve loco entre tanto traducir jejeje).Lo curioso (no sé si pasará sólo con Claro o con otros) pero con el anteriormente mencionado decodificado de VTR (el Motorola DCX3200) de lo más bien que se muestra los subtítulos (incluso hablando rápido).A lo mejor ellos (los de VTR) tienen el sistema que me mencionas (cito:"el decodificador PowerVu (eso creo) con el que bajan la señal muestra los subtitulos en pantalla incrustados a la imagen, por eso se pueden ver los subs en tvs sin deco. Dependiendo del cableoperador, puede "inyectar" los subtitulos a la[b] red digital[/b] para que el cliente desde la casa active o desactive desde la caja decodificadora" (parece que en el proceso de "inyección está la falla)). Ojalá que ClaroTV Chile agregue el VH1,no lo tiene [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/affraid.gif[/img].¿alguien sabe si lo va agregar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="Yo Yo"] Ojalá que ClaroTV Chile agregue el VH1,no lo tiene [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/affraid.gif[/img].¿alguien sabe si lo va agregar?[/quote] Quisas este año agregen Vh1 a ClaroTV :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados les tengo una mala noticia. Los canales nuevos están incluidos en un pack llamado "MAS HD" Costo del plan: $4.500-. y para mas remate para poder contratar este plan si ya eres cliente 3play debes ser cliente avanzado... (que es esoooo???) Cliente avanzado es el que tiene telefonía ilimitada y un internet mayor a 14Mb. Una lastima que te obliguen a cambiar tu plan y subir tus gastos para poder acceder a estos canales. Esto me respondieron. "los canales 16,48,49,80,534 y 540 corresponden a un nuevo plan "mas HD" el cual posee un costo de $4.500 Slds" Cueeeek ahora no se que tan contento estará TVN al saber que su canal 24 Horas es vendido como Premium :O Eso Saludos =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="deejaycp"]Estimados les tengo una mala noticia. Los canales nuevos están incluidos en un pack llamado "MAS HD" Costo del plan: $4.500-. y para mas remate para poder contratar este plan si ya eres cliente 3play debes ser cliente avanzado... (que es esoooo???) Cliente avanzado es el que tiene telefonía ilimitada y un internet mayor a 14Mb. Una lastima que te obliguen a cambiar tu plan y subir tus gastos para poder acceder a estos canales. Esto me respondieron. "los canales 16,48,49,80,534 y 540 corresponden a un nuevo plan "mas HD" el cual posee un costo de $4.500 Slds" Cueeeek ahora no se que tan contento estará TVN al saber que su canal 24 Horas es vendido como Premium :O Eso Saludos =)[/quote] ¿Que va hacer TVN si sabe esto? simple:TVN le hará publicidad en "Esto no tiene nombre" (si entienden el chiste jejeje, si no lo entienden va a buscar clientes a quienes Claro le haya jugado chueco) y de pasadita va a ir a la SUBTEL con SU reclamo (con lo que se hará más famosa de lo que ya es) y capáz que le deroguen la concesión (es decir Claro Chile= [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/612612.gif[/img]) ,va a venir VTR (o Falabella o quizás el recién llegado de Virgin lo más probable) y se comprará dicha concesión y de la noche a la mañana CLARO CHILE se va llamar VTR (jojo seremos clientes de VTR) o Falabella (¿Fallabella Telecomunicaciones Ltda? lo más probable que pase esto) o quizás Virgin Home Services Chile S.A (ojalá sea esta última ya que tiene buena pinta y es británica por lo tanto es europea (como las autopistas,Movistar,Aguas Andinas,ect)). Fuera de bromas...A lo mejor es una decisión temporal,no creo que Claro quiera meterse en problemas con un canal como TVN,quizás puede que aplaste a los chicocos de UCV-TV,Telecanal y hasta creo que podría aplastar al Chilevisión pero ¿TVN?,es un canal estatal y no creo que muchos dejen que el CANAL OFICIAL DE CHILE sea aplastado por Claro (a parte que ya lo hicieron famoso por las cosas de los carriers), es sólo acordarse del lío que se metieron VTR y TuVes HD cuando se les ocurrió ofrecer TVN HD en sus parrillas HD cuando estaba la onda del mundial de Sudáfrica 2010 (cosa que lo hicieron con muy buenas intenciones (permitir ver el mundial en HD a todos sus clientes del país,no sólo de Santiago) y terminaron pagando una tremenda multa). Fome por lo del TruTV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Estimados les tengo una buena (y a la vez mala) noticia,por fin agregaron el canal ECT TV a Claro TV,lo malo sólo disponible para el servicio más HD [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/78928.gif[/img] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/225499.gif[/img]. Me quedé con ganas de ver el DragonBall y ver a este mono feo que no se como se llama pero admito que me da risa verlo cada vez que me lo encuentro de casualidad (me refiere a éste----> [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/573553.gif[/img] ) Su frecuencia es el canal 98.Ahora cambio mi opinión,fome por lo del TruTV y el ECT TV.¿Alguien sabe como es el MUCHMUSIC para poder decir "fome por lo del MuchMusic"? Movistar y VTR me penan jejejejeje ....bueno Claro siempre ha sido famoso por lo mala que es como compañía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Yo Yo"]Estimados les tengo una buena (y a la vez mala) noticia,por fin agregaron el canal ECT TV a Claro TV,lo malo sólo disponible para el servicio más HD [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/78928.gif[/img] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/225499.gif[/img]. Me quedé con ganas de ver el DragonBall y ver a este mono feo que no se como se llama pero admito que me da risa verlo cada vez que me lo encuentro de casualidad (me refiere a éste----> [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/573553.gif[/img] ) Su frecuencia es el canal 98.Ahora cambio mi opinión,fome por lo del TruTV y el ECT TV.¿Alguien sabe como es el MUCHMUSIC para poder decir "fome por lo del MuchMusic"? Movistar y VTR me penan jejejejeje ....bueno Claro siempre ha sido famoso por lo mala que es como compañía.[/quote] Vaya forma de robar en Claro TV :evil: Y es ETC, no ECT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mr. X"]Se llama Doraemon y es un gato robótico, no le faltes el respeto que fue demasiado importante en mi infancia y en la de unos cuantos jejeje :D[/quote] A mi me gustaba Doraemon, lo veia en Caracol TV en una epoca y luego por canales FTA en un cableoperador comunitario que tenia en el 2006-2007 en un barrio al sur de Bogotá. [b][color=red]COMIENZO OFFTOPIC:[/color][/b] [spoiler=Spoiler:3anxfos4]Eso me recuerda a una época de oro en mi vida (osease, 2006-2007) cuando finalizaba quinto de primaria.... Tuvo sus altibajos, claro, pero era feliz, muy feliz, e igual de feliz me pongo cuando recuerdo esos momentos...[/spoiler:3anxfos4] [b][color=red]FIN OFFTOPIC:[/color][/b] Bueno, Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.