Jump to content

Otro aumento en el precio del servicio de CV


daniel141988

Mensajes anclados

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

No es absoluta justificación "que subió todo, el cable también". Encima alrededor de 15 pesos por abonado!!!! Una LOCURA. Cuantos miles de clientes tiene la empresa????????? Multiplicado por 15... Con 2 o 3 pesos no me quejo, pero se fueron a la mierda. Son más razones que va a tener mi vieja para dar de baja el servicio, que hace 3 meses me viene amenazando con eso, y cambiarlo por la tdt T.T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime Lopez"]Por si no saben, les cuento, que CV esta pronto a lanzar 3D junto con "El Trece 3D" (por llamarlo así) para la emisión de la telenovela "Lobo" la cual se grabo en 3D[/quote]En ese caso, que les cobren a los que quieren 3D, no a todos los abonados. Viendo la comparativa de precios que hacen es medianamente correcto el aumento, el tema es que sea tanto, tantas veces en tan poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mr. X"]Ahora tratan de justificar el aumento con esto: [url=http]http://www.cablevision.com.ar/seccion-752-cambio-precio.html[/url][/quote]Es lo mismo que puse yo más arriba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime Lopez"]Por si no saben, les cuento, que CV esta pronto a lanzar 3D junto con "El Trece 3D" (por llamarlo así) para la emisión de la telenovela "Lobo" la cual se grabo en 3D[/quote] Eso desde un punto es malo, porque no creo que todos los [b]"usuarios"[/b] tengan un tele 3D con lo que sale. Y si lo tienen son muy poco. Por otro lado Hubiesen puesto mas canales HD y SD que el 3D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

?Este tema no tiene salida sin regulación, tenemos que insistir en el Congreso, porque esta gente aumenta la tarifa cada 3 meses sin autorización de nadie?, aseveró Sandra González, de Adecua, y recordó que ?la Ley de Prepagas le permite al Estado monitorear costos y autorizar o no las subas, y esto debería ocurrir con el cable?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

[quote author="Fasos Melbour"]La verdad que es una verguenza,los usuarios comunes no tenemos que pagar mas porque a ellos se les canto traer 3D...un solo canal aparte?para el 2% de abonados?y los canales "pozo" que hay en el analogico?como decia Condorito...exijo una explicacion![/quote] Bienvenido Diego... "los canales pozo" como decís, según ya se explicó en este foro anteriormente, son utilizados para el digital. Generalmente son del 28 al 32 y del 80 hasta el 181 (a veces con excepción del 98, 99, 114 o 116 que son utilizados para calibrar el sonido y la imagen, y se suelen ver en el analógico). En cada uno de esos canales analógicos sin señal pueden entrar hasta 6 canales digitales, o 2 o 3 canales HD, que son decodificados por el deco digital, valga la redundancia. Por otra parte, tenés razón en lo que decís... Con CV también pasa que todas las localidades pagan el aumento, pero las inversiones de la empresa sólo son para ciertas ciudades importantes. Que disfrutes del foro. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.