Jump to content

México: Cofetel pospone decisión sobre la agenda de TDT


(Invitado) Anonymous

Mensajes anclados

(Invitado) Anonymous

2012.01.11 | La Cofetel continúa analizando el programa de licitaciones para nuevas concesiones de TV abierta en México. La sesión del próximo 18 de enero, pretende otorgar mayor claridad a la agenda, luego de que algunos comisionados solicitaran ajustes al contenido del proyecto. Según informaron fuentes de la Cofetel a medios locales, las oficinas de los comisionados solicitaron también al área responsable ?fortalecer algunos considerandos que habrán de sustentar su decisión?. Para la sesión de hoy, se mantienen las definiciones sobre TDT, lo que ?podría aportar mayor certeza a quienes decidan participar en una eventual licitación?. Además, explicaron que, previo a la licitación de nuevas frecuencias de TV abierta, podrían establecerse los ?ajustes al llamado apagón analógico?, previsto por decreto presidencial para 2015. Ver: Cofetel: Resultados de la consulta pública sobre licitación de nuevos canales de televisión en México Fuente: Prensario.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun tengo entendido, de la encuesta publica que realizaron para saber si realmente el pueblo necesita mas opciones en TV Abierta (lo cual se me hace patetico que lo hagan porque SI se necesitan) se daria oportunidad a 2 cadenas, pero estuve investigando y leyendo y tal parece que una de esas 2, sera del gobierno federal, y hablo del canal 30 en TDT para la Ciudad de Mexico, bajo las siglas XHOPMA-TDT. Habra que esperar mas informacion para saber como sigue esta situacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[color=darkblue][quote author="markonetwork"][/color][color=blue] Según tengo entendido, de la encuesta publica que realizaron para saber si realmente el pueblo necesita mas opciones en TV Abierta (lo cual se me hace patetico que lo hagan porque SI se necesitan) se daria oportunidad a 2 cadenas, pero estuve investigando y leyendo y tal parece que una de esas 2, sera del gobierno federal, y hablo del canal 30 en TDT para la Ciudad de Mexico, bajo las siglas XHOPMA-TDT. Habra que esperar mas informacion para saber como sigue esta situacion.[/color][/quote] [b][color=blue]Oye Marko ese canal 30 seria para toda la república o solo el DF y su área metropolitana? ojala la segunda concesión sea para una "buena" empresa [/color][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.