Jump to content

Guía de canales Cablevisión Oberá, Misiones - Enero 2012


Sebas

Mensajes anclados

  • Respuestas 14
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

Gracias a todos! Me llevó muchas horas hacerla y bastante paciencia... a pesar de la simplicidad de la guía. [quote author="Mr. X"]Me gustaron los logos vectorizados, con que programa los hiciste? :D PD: El logo de Deutsche-Welle está desactualizado[/quote] Usé VectorMagic para vectorizar los logos. EL logo de DW sería este?? Hace mucho no veo ese canal :/ [img]http://www.tv14.net/wp-content/uploads/2010/10/DW-TV-Serbian.jpg[/img] [quote author="Matías"]Esta buena la grilla, hay 2 puntos en contra: el logo de CM al ser negro, lo unico que se ve son las letras, y segundo, las novedades??[/quote] Exacto, pensé en eso y por eso le tuve que poner trama al fondo (negro con gris oscuro). Sumado a que CM no tiene logo con colores alternativos, como sí lo tieenen MTV, Studio Universal, Sony, etc. El fondo tenía que ser oscuro sí o sí o sino se perdían las imágenes vectores Las novedades no las puse porque: 1. es la primera guía de esta ciudad, no hay otra con la cual comparar. 2. no hay cambios desde la última reorganización de canales que hizo CV (en marzo de 2011 en todo el país) 3. no me acuerdo la grilla anterior xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mr. X"]Desde mi punto de vista, si tienen SNT Cerro Corá deberían agregar por lo menos a Telefuturo y a Canal 13 Py también. Los canales de aire paraguayos llegan a Oberá?[/quote] No, ni Telefuturo ni El 13 llegan por aire (apenas cubren un 60% de Posadas estos). Para que se den una idea Oberá queda mas o menos en el centro de Misiones, pero más cerca de Brasil que de Paraguay. Y aún así el SNT llega por aire!!! Es impresionante la cobertura y potencia que tienen El que no lo quieren agregar, y lo deberían hacer por ley es "Centro TV Canal 8", el canal municipal. Llama la atención que tampoco hayan más canales internacionales, siendo Oberá la Capital nacional de los inmigrantes. [quote author="Alejo"]Algo que quería destacar, y que muy pocas veces se ve, es que en el logo de CÑÑ se observa una línea blanca y (para mi) se ve mucho mejor.[/quote] Sí, para mí también queda muchísimo mejor [quote author="thii"]Excelentes logos y excelente grilla!!! :D[/quote] Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.