Jump to content

Guía DirecTV Argentina | Enero 2012.


argen

Mensajes anclados

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="Martin"]El 1014 "ESPN EXTRA" es "ESPN 3" HD[/quote] En DTV no esta ESPN 3 ni en SD ni en HD..el 1014 solo lo habilitan cuando hay algún encuentro de Polo nada mas..es como la señal ESPN EXTRA que habilitan en CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martin"]Pero ESPN EXTRA no cambio a ESPN 3?[/quote] Si pero la señal 24/7 la que habían puesto para el Rugby..cuando sucedió el cambio de ESPN EXTRA a ESPN 3, semanas antes DTV quito la señal de ESPN EXTRA e ESPN 3 nunca estuvo disponible..pero si esta disponible la señal de eventos de ESPN EXTRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martin"]Pero ESPN EXTRA no cambio a ESPN 3?[/quote]El que cambio fue solo el que se encontraba de forma exclusiva para la emisión del mundial de Rugby, los demás [b]ESPN Extra[/b] siguen con sus respectivas programaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mr. X"][url=http]http://www.logosdecanales.com/t7580-originalidad-de-las-grillas[/url] Al final que onda con esto, en que quedó?[/quote] Todo eso, tanto el tema Originalidad, Logos, Cantidad y Reglamento de grillas quedo sin efecto por el momento, ya que Emiliano (DMonk) se encarga de todo eso, para hacer oficial y no asi como fue hasta hace poco. Igual, insisto, usen la cabeza, hay miles de modelos de grillas para hacer, creo yo que seria medio caradura pedirle a alguien con una de las mejores grillas de todo el foro que me pase el modelo sin logos. Esto significa que no se quiere usar la cabeza y se quiere tener el mejor diseño de todos. ME parece muy mal, siendo ya que este usuario, en el chat, anduvo pidiendo modelos en blanco tambien. Espero que Emi tengas listo todo pronto. Insisto, usen Marcas de Agua, si quieren les hago un tuto de como hacerlo si no saben. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime Lopez 2012"][quote author="Mr. X"][url=http]http://www.logosdecanales.com/t7580-originalidad-de-las-grillas[/url] Al final que onda con esto, en que quedó?[/quote] Todo eso, tanto el tema Originalidad, Logos, Cantidad y Reglamento de grillas quedo sin efecto por el momento, ya que Emiliano (DMonk) se encarga de todo eso, para hacer oficial y no asi como fue hasta hace poco. Igual, insisto, usen la cabeza, hay miles de modelos de grillas para hacer, creo yo que seria medio caradura pedirle a alguien con una de las mejores grillas de todo el foro que me pase el modelo sin logos. Esto significa que no se quiere usar la cabeza y se quiere tener el mejor diseño de todos. ME parece muy mal, siendo ya que este usuario, en el chat, anduvo pidiendo modelos en blanco tambien. Espero que Emi tengas listo todo pronto. Insisto, usen Marcas de Agua, si quieren les hago un tuto de como hacerlo si no saben. Saludos[/quote]Aaaaaaah okis, yo siempre usé marcas de agua y siempre usé diseños propios o medianamente propios, porque la mayoría usa el del logo en una celda y abajo la frecuencia. Ahora estoy preparando uno nuevo porque el de juntar digital y analógico me parece un quilombo y no puede apreciarse mucho los canales según servicio en mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="Héctor Miguel"]Alejo, ¿Te importaria pasarme ese diseño para hacer una grilla de mi operador local?[/quote] Acaso quieres robarle el diseño de guias de Alejo? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.