Jump to content

Logo transparente de Space (durante las tandas publicitarias)


humbertito

Mensajes anclados

al igual que i.sat, tcm y no se cual otro canal mas de turner tambien usan logos transparentes durante las tandas publicitarias segun leor91 fue estrenado el sabado 24 de diciembre de 2011 en visperas de navidad capturado el miercoles 28 de diciembre de 2011 a las 00:23 [img]http://i.imgur.com/Daudj.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="humbertito"]al igual que i.sat, tcm y no se que otro canal mas de turner usan tambien logos transparentes para las tandas publicitarias no se exactamente cuando se estreno en pantalla, pero la primera vez que yo lo vi fue el sabado pasado en nochebuena [img]http://i.imgur.com/Daudj.jpg[/img][/quote] En TCM tambien ocurre? Crei que era solo en Space e Isat :shock: Quisiera ver capturas como esta de TCM e Isat...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, sólo ocurre en TCM feed Argentina, igual que Space, en Directv no aparece. Me di cuenta de lo TCM porque lo vi el sábado en el cable, y los subtítulos de las películas eran amarillo, en el feed Panregional es blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Alejo"]Si, sólo ocurre en TCM feed Argentina, igual que Space, en Directv no aparece. Me di cuenta de lo TCM porque lo vi el sábado en el cable, y los subtítulos de las películas eran amarillo, en el feed Panregional es blanco.[/quote] Pues, en el feed norte de Space e Isat ocurre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="TVUserjt 2012"][quote author="Alejo"]Si, sólo ocurre en TCM feed Argentina, igual que Space, en Directv no aparece. Me di cuenta de lo TCM porque lo vi el sábado en el cable, y los subtítulos de las películas eran amarillo, en el feed Panregional es blanco.[/quote] Pues, en el feed norte de Space e Isat ocurre[/quote] Es verdad hasta la semana pasada no ocurría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Alejo"]Si, sólo ocurre en TCM feed Argentina, igual que Space, en Directv no aparece. Me di cuenta de lo TCM porque lo vi el sábado en el cable, y los subtítulos de las películas eran amarillo, en el feed Panregional es blanco.[/quote] Asi?? que raro en i.sat feed norte ocurria y en space feed centro no tengo idea.. ademas en i.sat norte los subtitulos son amarillos y se encuentran hubicados bien abajo y con tipografia parecida a la de trutv El logo de tcm lo pusieron hace un año casi y siempre estaba muy abajo y no coincidia con el logo real luego acomodaron falta que se sincronicen ambos logos como hacen en space e i.sat que está muy bueno. Por cierto el cambio ocurríó el 24 al mediodia aparentemente, yo vi a la mañana space y no estaba y luego puse a la siesta y lo vi, es mas pensé que era un pifie jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="humbertito"]gracias por tu aporte leor91, ya lo corregi por cierto, propongo que me ayuden para un post sobre canales que usen logo y/o hora y tempetura en pantalla durante las tandas publicitarias[/quote] Si perfecto y no te olvides los de fox latinamerican channels

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="TVUserjt 2012"][quote="humbertito"]al igual que i.sat, tcm y no se que otro canal mas de turner usan tambien logos transparentes para las tandas publicitarias En TCM tambien ocurre? Crei que era solo en Space e Isat Quisiera ver capturas como esta de TCM e Isat...[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.