Jump to content

Tv libre URUGUAY cambia de nombre


unotuning

Mensajes anclados

TV LIBRE [img]http://i73.photobucket.com/albums/i216/uruser78/uru-tv-libre.gif[/img] AHORA ES [img]http://i73.photobucket.com/albums/i216/uruser78/rtv.jpg[/img] MÁS QUE UNA NUEVA MARCA,UN NUEVO CONCEPTO EN COMUNICACIÓN PARA BRINDAR A LOS TELEVIDENTES DE SU CANAL CABLE Nos complace informarles que a partir del 22 diciembre la nueva señal RTV ingresa a la grilla de CABLEVISIÓN, cumpliendo con una de las etapas de desarrollo y transformación de la nueva plataforma de comunicación del Grupo La República. Con RTV su canal cable incorpora a su programación una señal noticiosa de nivel nacional que trasmite en simultáneo con RADIO 1410 AM y con FM 89.7 emisoras integrantes del multilmedio. RTV incorpora nuevos programas y profesionales de la comunicación, de primer nivel.. Entre los conductores que aparecerán en los distintos segmentos se encuentran Julio Ríos, Hugo Giachino, Rossana Crosta, Rody Sílva, Rafael Goncálvez entre otros. La programación de RTV se compone de programas para toda la familia y en la que todos los temas serán abordados. Es una propuesta original y atrayente para su mercado. RTV cuenta con producciones propias e independientes, con material exclusivo de contenido informativo, cultural, musical, entretenimientos, opinión, ciencia y todo lo que hace a nuestra gente en todo el mundo. Le invitamos a compartir una programación de calidad para que su audiencia elija y disfrute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous

Ahora estos mafiosos le cambian el nombre, jejejeje, al parecer tiene el mismo contenido bizarro de TV Libre. Y con razón que hace 1 mes y medio no aparece el logo en pantalla de Tv Libre, por eso iba a cambiar de logo. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada vez peor, no sólo me gustaba más el nombre "TV Libre sino que también me gustaba más el primer logo de TV libre, no el último. Esperemos que tenga buena programación, estoy casi seguro que le van a dar una frecuencia en el digital TDT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous

Hoy por la mañana vi una promos nuevas del nuevo canal, algunas promos decían "+ espectáculo", "+ intimo" y otro que no me acuerdo bien que decía y después aparecía una gráfica blanca en el fondo y se movía la letra R adentro del circulo blanco y después a lo ultimo aparecía tv y luego abajo del logotipo nuevo dice "+ televisión". Si no me equivoco es eso. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous

[quote author="Emiliano"]Espero que tambien pongan una mejor programacion, y que emitan con uma mejor calidad, yo lo veia en lo de mi tia y se veia espantoso!!![/quote] Lo que pasa es que están en cambios de infraestructura y están comprando equipos nuevos (no se de donde se salio la plata que ganaron). [quote]RTV incorpora nuevos programas y profesionales, entre los conductores que aparecerán en los distintos segmentos se encuentran Julio Ríos, Hugo Giachino, Rossana Crosta, Rody Sílva, Rafael Goncálvez entre otros.[/quote] La programación nueva de Rtv me parece malo, en general, tanto en los programas de farándula como los de interés general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

El mismo multimedio tiene una radio que es la 1410AM libre y tiene algunos contenidos interesantes, pero son programas que se los quitaron o vinieron de otras radios, pero de los 100% propios creo que poca cosa rescatable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.