Jump to content

Hugo, el trol interactivo de la tele de los 90, resucita en un videojuego


aalcaraz

Mensajes anclados

[quote author="Gusara"]Ustedes al menos pudieron participar en el programa, yo llamaba y jugaba sólo via telefónica y nunca clasificaba para jugar en vivo. Que frustración! Todavía me acuerdo que había que llamar al 4317-8501 (bahh al principio ni si quiera estaba el 4 adelante, eso se agregó después.) Mi juego favorito era el del skate. :( :( y lo mejor del programa era... [img]http://1.bp.blogspot.com/_ViRIToQZwyI/Sf0oA0RifII/AAAAAAAAJVg/MMZPEt9VC6Q/s1600/bscap0130.PNG[/img] Obviamente, Gaby :twisted: Nada más queda terminar este mensaje diciendo: "Mi heroe" [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/lol.gif[/img][/quote] [color=black][b]Los números eran 0600-111-0203, 4317-8501 (como dijiste arriba) después fue modificado por 4000-2909. la dirección de correo era Hugo, Casilla Postal Oca CP 1428 Casa Central Buenos Aires. el mail era [email:wgst2qxu][email protected][/email:wgst2qxu] Tuve la suerte de jugar en el programa, fui uno de los afortunados del interior. Me llamaron a la mañana, era un lunes 16 de julio de 2001 10.30 Hs. yo hasta ese momento había mandado 3 cartas, me llamaron para decirme si iba a estar disponible para jugar a las 13.30. Los tuve 1 hora hablando conmigo, en ese tiempo yo había visto a Hugo en Chile y en RTP Portugal, les conté que había juegos que en A Jugar con Hugo todavía no se habían jugado, esos juegos eran los de la Isla de la Jungla, me pidieron que le contara detalles de esos juegos. yo se los conté. Hable con Carolina, luego ella me paso con Pablo, luego seguí hablando con Carolina. Me dijeron estate atento que a las 13.25 te llamamos, dicho y hecho estaba terminando Dragon Ball Z, me llamaron y me dijeron queda en linea, me encantaba porque se escuchaba bastantes segundos antes lo que luego veía en la tele. Fui el segundo en jugar, cuando fue el turno de jugar, dice Gaby, Hola, mira lo que tengo aquí y ella tenia en la mano mis 3 cartas, (después un poco de bronca me dio, porque de ese modo nunca me iban a llamar por las otras cartas, jaja) Hugo (Cristian Bello, quien era la voz) me decía que era un capo, por los dibujos que había hecho. El juego que jugué era la moto, ese día quede segundo en la tabla de posiciones, cuando llegue me atrapo la bruja, si hubiese duplicado aunque sea ganaba. La verdad que fue una de las experiencias mas lindas que me paso cuando era mas chico. Puedo decir con mucho orgullo que el Magic y Hugo marcaron mi infancia!!![/b][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.