Jump to content

Promos Formar año 2000


(Invitado) Anonymous

Mensajes anclados

ese era el canal que yo lo veia por cable pacifico por el 30 aca en cali desde los 9,10 añitos,mas o menos,y era mi favorito,pero a veces en el TV sony de 14 pulgadas mi papa me bloqueaba dicho canal para que no lo viera,hasta que a los 12 años,me lo veia en un nuevo televisor LG de 21 pulgadas que compro con credigane,y seguia ese canal por el 30,yo lo veia por que por medio de ese canal aprendia muchas cosas de informatica e internet y todo eso,y desde que cerro ese canal,casi me notaba tristeza,pero lo eliminaron silenciosamente del 30,que buenos tiempos que yo tenia!!!!,muuuuuuy buenos!!!! :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Anonymous

[quote author="daniel141988"]NOOOOOOOOO.... como me colgaba con esta cosa a la trasnoche de [b]Azul Televisión[/b], era un pelotazo los scketch que hacian para dar los "cursos"[/quote] En que daba Formar a la madrugada de [b][color=blue]Azul Televisión[/color] [/b] , antes de que se lanzan su señal de cable????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="matheus_45"][quote author="daniel141988"]NOOOOOOOOO.... como me colgaba con esta cosa a la trasnoche de [b]Azul Televisión[/b], era un pelotazo los scketch que hacian para dar los "cursos"[/quote] En que daba Formar a la madrugada de [b][color=blue]Azul Televisión[/color] [/b] , antes de que se lanzan su señal de cable????[/quote]Claro... era como si fuese un [i]Hogar Shopping Club[/i] hoy en día, lo que actualmante se encaja en [i]Programa de televenta[/i]. Lo pasaban al cierre de la transmisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="LTVB2000"]<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YttimiKoVlM?version=3&feature=player_profilepage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/YttimiKoVlM?version=3&feature=player_profilepage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>[/quote]Tan dificil es usar el boton de [b]Previsualizar[/b] antes de mandar el comentario para asegurarse de que los videos quedan bien insertados? PD: agregalos como flash porque sino no lo ve nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="matheus_45"]Mas videos de Formar: [flash=425,350:yovhz1rz]http://www.youtube.com/v/5U__A7k3KO8[/flash:yovhz1rz][/quote] Dicen: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Peru y Uruguay, pero olvidaron Venezuela (lo tenia Intercable) y colombia (lo tenian Cable Pacifico y Teledinamica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.