Jump to content

Guia De Canales de Telmex analogico-cali,colombia-noviembre del 2011


jose jonathan roman

Mensajes anclados

este es el listado de canales del cableoperador que yo tengo,el de TELMEX analogico para mi ciudad(santiago de cali-colombia),no puse la grilla digital por que no tengo el servicio digital y no se como son los canales en digital,pero,bueh,aqui va: [img]http://i.minus.com/i5a5FJndlMFTT.png[/img] [b]NOVEDADES: canal 13[/b] pasa a ser digital,y en el 8 aparece un duplicado de [b]KMusic[/b] en ese dial [b]TV agro[/b],se muda al 96 como canal para medir la señal y saber si hay interferencias o no con ese canal. [b]ACLARACIONES: [/b]en la grilla,note que en el canal 80 hay un canal de pruebas,pero solo se puede captar con el televisor LCD de 32 pulgadas marca samsung que tiene en la casa de mi hermano william,los demas televisores,incluidos los 2 que tenemos en mi casa,no,ya que en ese canal solo se vera una señal de lluvia. el canal 82 esta sin señal,puesto que el dial que esta ocupando es para videovigilancia,servicio que solo esta disponible para edificios y conjuntos residenciales que pagan por el servicio,aparte de una camara de seguridad,y que tienen señal de TV comunal con TELMEX,osea,conectado mediante ductos para su distribucion a todos sus vecinos de edificios o conjuntos residenciales. bueno,eso es todo,saludos desde cali colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.