Jump to content

Audio del ID de Canal 6 Bariloche - 2011


RTOmip

Mensajes anclados

Cuando volví de Bariloche, a fines de Agosto, les había dicho que, además de la grilla que tiene por allá Supercanal les iba a traer más material. Cumplo con parte de lo prometido trayéndoles a ustedes el audio del ID de Canal 6 Bariloche, gracias a que se puede escuchar por la FM 87.7 (Por la ya conocida coincidencia de frecuencia entre dicho dial de radio y el canal 6 de aire)
[dailymotion]http://www.dailymotion.com/swf/xm8hoh_audio-del-id-de-canal-6-bariloche-2011_shortfilms[/dailymotion]
Mantienen la misma gráfica naranja desde el 2008 y Como notarán, el audio es distinto ya que últimamente se nota que lo han deformado (Lo mismo ocurre con los bumpers Presenta y Copyright, que no llegué a grabar -Un detalle de este último es que ponen Copyright Canal Seis y Canal Trece- ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otros canales 6 que tuve la suerte de escuchar en 87.7 fueron: [b]-Canal 8 Mar del Plata (Rep. Mar de Ajó)[/b], cuando fui a San Bernardo. Se escuchaba de 10 (Por lo que intuyo que se deberia ver de 10), incluso me escuché un capítulo entero de Los Simpsons cuando estaba llegando en el micro. [b]-Canal 3 La Pampa (Rep. General Acha)[/b], tambien cuando fui a Bariloche, en el camino paramos en esta localidad pampeana y como ya era de noche y todos nos estabamos durmiendo, me puse a escuchar la radio y me encuentro con Canal 3. Escuche un fragmento final del noticiero de medianoche y el comienzo de un capítulo de Contra las cuerdas (Que se ve que lo estaban repitiendo). A diferencia de los otros dos casos, este se escuchaba mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Revivo este post ya que encontre el fragmento final de este ID: [flash=425,335:g226e4nu]http://www.dailymotion.com/swf/xqszz0_id-de-canal-6-bariloche-2011-fragmento_shortfilms[/flash:g226e4nu]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.